⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
¿ᴛᴇ ʜᴇ ᴅɪᴄʜᴏ ϙᴜᴇ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴛᴇ ᴄᴀʟʟᴀs ᴛᴇ ᴠᴇs ɢᴜᴀᴘɪ́sɪᴍᴏ?
⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
Año 843
MURO INTERIOR, SINA
Los días Domingos en la legión eran normalmente tranquilos y no solía ocurrir nada extraño o siquiera interesante, pero ese fin de semana era diferente, ¿Por qué? Es el aniversario de muerte de Farlan e Isabel, para Silke es un día muy importante, desde temprano se puso manos a la obra para conmemorar la fecha. A pesar de que siempre visitaba sola el cementerio, le causaba pánico preguntarle a Levi si quería acompañarla. Además, él tampoco sabía que los restos de sus hermanos habían sido recuperados por ella, y que fueron enterrados en el panteón de la familia Smith.
Aunque en aquella ocasión, está decidida a pedirle que la acompañe. No podía evitarlo por siempre, tarde o temprano la herida debía sanar, tendría que llorar la muerte de sus hermanos, dejarlos ir.
Desde temprano se puso a preparar una canasta, tenía planeado hacer un picnic con Levi. Ella se veía muy contenta a pesar de la muerte de sus amigos, había aprendido a dejarlos ir, pero no perdona nada a Erwin por lo que hizo; para ella, la culpa la tenía su hermano y por el momento nadie le haría cambiar de opinión.
— ¿A dónde me llevas? — preguntó el azabache, quién estaba siendo jalado por la rubia hasta el carruaje que los llevaría al cementerio.
— Te he dicho que es una sorpresa, sube de una vez.— se quejó con mala cara, empujando el cuerpo de Levi dentro del vehículo.
— No me gustan las sorpresas.— contestó rodando los ojos, iba a colmar su paciencia.
Él no entendía qué demonios le sucedía, la había visto merodear desde muy temprano por la legión, canturreando y equipando el carruaje. Le tenía pena al pobre hombre que lo conducía, no imaginaba desde que hora lo mantenía despierto.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐄𝐕𝐄𝐒 𝐑𝐄𝐐𝐔𝐈𝐄𝐌 ─ ʟᴇᴠɪ ᴀᴄᴋᴇʀᴍᴀɴ ¹
Fanfiction𝐍𝐄𝐕𝐄𝐒 𝐑𝐄𝐐𝐔𝐈𝐄𝐌 || Levi Ackerman ❝ Neves Requiem se traduce del alemán: "Nuevo Réquiem". Réquiem, del latín, significa" descanso eterno" . En Roma, el réquiem o misa de réquiem, es una misa que se realiza para rogar por el alma de los dif...