⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
¿ᴄᴜᴀ́ɴᴛᴀs ᴠᴇᴄᴇs ᴛᴇ ʜᴇ ᴅɪᴄʜᴏ ϙᴜᴇ ᴛᴏϙᴜᴇs ʟᴀ ᴘᴜᴇʀᴛᴀ? ᴍᴏᴄᴏsᴀ ᴍᴀʟᴄʀɪᴀᴅᴀ.
⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
Año 845
CUARTEL GENERAL DE LA LEGIÓN DE RECONOCIMIENTO.
Muchas cosas habían cambiado desde que Levi se unió a la legión, había aprendido a leer y escribir con ayuda de su capitana. El comandante Shadis se retiró ese mismo año, dejando una vacante para el puesto, el cual tomó Erwin Smith, convirtiéndose en el nuevo comandante de la legión de reconocimiento. Mike dejó de ser considerado el hombre más fuerte de la humanidad, siendo reemplazado por Levi.
Después de dos años siendo un soldado bajo el mando de Silke, fue ascendido a capitán gracias a los hermanos Smith, quienes no pusieron en duda sus habilidades para tomar el cargo y subordinar a los nuevos cadetes. En el año 843 formó su primer escuadrón, el cual nombró como "escuadrón de operaciones especiales". Todos los pertenecientes a dicho grupo fueron elegidos minuciosamente por el hombre más fuerte de la humanidad, por lo que no son meros soldados, son lo mejor de lo mejor.
Su relación con el comandante Smith se volvió sólida, llegando a tener una relación aún más estrecha debido a Silke. La fémina no pudo perdonar a su hermano después de la expedición del cuarenta, por lo que a duras penas se dirigen la palabra fuera de las reuniones y eso deja al varón como intermediario entre los Smith.
Él es el encargado de notificarle sus acciones a Erwin.
En cambio, la relación entre ambos capitanes es bastante complicada. Es evidente que la relación entre ellos es más que simple compañerismo, se cuidan mutuamente y están juntos la gran parte del tiempo. Silke disfruta sacar de quicio al varón, mientras que él adora hacerle tratar tierra en los entrenamientos, tal como ella hacía cuando era un cadete.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐄𝐕𝐄𝐒 𝐑𝐄𝐐𝐔𝐈𝐄𝐌 ─ ʟᴇᴠɪ ᴀᴄᴋᴇʀᴍᴀɴ ¹
Fanfiction𝐍𝐄𝐕𝐄𝐒 𝐑𝐄𝐐𝐔𝐈𝐄𝐌 || Levi Ackerman ❝ Neves Requiem se traduce del alemán: "Nuevo Réquiem". Réquiem, del latín, significa" descanso eterno" . En Roma, el réquiem o misa de réquiem, es una misa que se realiza para rogar por el alma de los dif...