⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
ɪɴᴛᴇɴᴛᴏ ᴅᴇᴍᴏsᴛʀᴀʀᴛᴇ ʟᴏ ᴍᴜᴄʜᴏ ϙᴜᴇ ᴍᴇ ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀs ᴍᴀʟᴅɪᴛᴀ ᴍᴏᴄᴏsᴀ ᴅᴇ ᴍɪᴇʀᴅᴀ
⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯
Año 845
CUARTEL GENERAL DE LA LEGIÓN DE RECONOCIMIENTO
Como era de esperarse, la reconquista del muro María fue un total fracaso, para nadie perteneciente al ejército fue una sorpresa, pues era algo que ya todos tenían asumido. Si bien la decisión del rey fue cruel, era algo que todos aceptaron sin reproches pues era la única salida que tenían, hubo que sacrificar a unos pocos por el bien de la humanidad. La muerte de aquellos civiles ayudó a estabilizar la crisis por la comida, deteniendo la escasez. La fémina le agradece a todos quienes dieron su vida por el bien de los demás, incluso a aquellos que sabían que iban a una muerte segura y no se retractaron.
Ellos eran los héroes.
Si bien la escasez se detuvo, todavía quedaban muchos problemas que resolver; la sobre población por parte de los refugiados en el muro Rose era una de ellos, pero no era un tema del que la legión tuviera que encargarse.
La acalorada discusión que tuvieron los capitanes de escuadrón tuvo como consecuencia su distanciamiento, pues ninguno de los dos se había vuelto a dirigir la palabra, ambos eran demasiado orgullosos como para admitir que estuvieron errados, habían pasado tres meses desde aquello.
Lamentablemente, quienes tenían que aguantar del mal humor que cargaba el capitán Levi eran los reclutas, pues estaba más irritable de lo normal. Sus castigos se intensificaron, la limpieza se había vuelto más estricta y cualquier mínima cosa parecía hacerlo estallar. Su irritabilidad se debía a su falta de sueño, pues después de la discusión que tuvo con Silke, ahora sólo podía dormir una hora a diferencia de las tres a las que estaba acostumbrado. Gastaba esas horas en las que no podía dormir rellenando el papeleo, manteniendo su cabeza ocupada para no pensar en la rubia, y en su aparente rechazo.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐄𝐕𝐄𝐒 𝐑𝐄𝐐𝐔𝐈𝐄𝐌 ─ ʟᴇᴠɪ ᴀᴄᴋᴇʀᴍᴀɴ ¹
Fanfic𝐍𝐄𝐕𝐄𝐒 𝐑𝐄𝐐𝐔𝐈𝐄𝐌 || Levi Ackerman ❝ Neves Requiem se traduce del alemán: "Nuevo Réquiem". Réquiem, del latín, significa" descanso eterno" . En Roma, el réquiem o misa de réquiem, es una misa que se realiza para rogar por el alma de los dif...