Nos encontramos en el festival deportivo de la prestigiosa escuela para héroes la cual lleva por nombre UA, en donde estudia nuestro protagonista Izuku Midoriya el actual portado del One For All y sucesor de All Might.
El festival deportivo seguía su curso llegando a la tercera y última ronda, la cual consistía en peleas de 1vs1 donde Izuku peleó contra otro estudiante pero que estaba en estudios generales o clases de apoyo, su pelea no fue muy entretenida que digamos pero la logró ganar.
Ahora mismo se encontraba caminando por los pasillos de aquel estadio buscando algo o mejor dicho a alguien, después de un momento de andar buscando a esa persona por fin la encontró y todo gracias a los sollozos de dicha persona.
Al dar vuelta en una esquina de un pasillo se encontró con una chica de pelo azabache atado en una cola de caballo que caía en puntas y que de su frente tambien salía otro mechón que salía a las alturas pero de inmediato quebraba hacia abajo, piel blanca y de un cuerpo envidiable ya que para solo tener 16 años era bastante dotada, pero eso no le llamaba la atención al pecoso, ya que a él no le importaba mucho el físico de la gente más bien él se conformaba con que fuesen buenas personas, aparte aunque el quisiera algo con ella le sería imposible por la pocision social de la chica ya que era la primogénita de la la familia más importante de Japón la familia Yaoyorozu, y su nombre era Momo Yaoyorozu.
Izuku: Ya-Yaoyorozu-San,¿T-te en-encuentras b-bien? _ preguntó al ver cómo la azabache estaba sentada en el suelo con las rodillas recojidas las cuales le ayudaban a apoyar sus brazos que escondían su rostro _
La chica por instinto levanto la vista y obcervo como el peli verde la miraba con algo de preocupación, así que de inmediato se limpio las lagrimas y contesto.
Momo: ¿Mí-Midoriya?, e-estoy bien, ¿pe-pero tú que haces aquí? _ mencionó un tanto sorprendida al ver a aquel chico frente a ella _
Izuku: b-bueno te vi q-que al terminar t-tu pelea con Tokoyami-kun te mi-mirabas muy trizte y no pu-pude evitar venir a v-ver si estabas b-bien _ un pequeño sonrojo y su habitual tartamudeo acompaño al chico _
Momo: si no te preocupes estoy bien, no estoy lastimada ya que Tokoyami-San termino la pelea muy rápido... En realidad que soy patética, se supone que por ser de la familia más importante de Japón se supone que debo ser la mejor y en especial si quiero que me vean como Momo Yaoyorozu y no solo como la hija de esa familia....
Izuku: Tu no eres patética, ese sería yo, pero tu no _ se sento al lado de la chica manteniendo un poco de distancia por su timidez _ tú solo no pudiste allar una forma de lidiar con un problema, pero solo fue una pequeña caída y cuando te levantes de esa caída serás aún más fuerte.
La chica miro atentamente al pecoso mientras le hablaba, pero era más su sorpresa ya que aunque no hablara mucho con el pecoso, él le estaba dando ánimos, parecía que en ese momento su tartamudeo desapareció.
Momo: pero soy hija de la familia Yaoyorozu se supone que tengo que ser la mejor en todo _ dijo en un tono triste _
Izuku: te estas contradiciendo, dices que no quieres que te miren solo como la hija de esa familia, pero tu te presionas por que dices que eres su hija, nunca vas a lograr algo si no crees primero en ti misma, lamentablemente eso lo aprendí a la mala.
Momo: entonces, ¿como explicó que perdí de esa manera?
Izuku: la verdad no sé...
Momo: te dije que soy patética.
Izuku: no lo eres, eres muy inteligente, hábil, honesta, amigable, fácil de tratar, muy responsable y también muy linda _ terminó con una gran sonrisa, pero un sonrojo lo invadió en todo el rostro al darse cuenta de lo que dijo _ ¡eh!, lo sí-siento por lo que dije, ¡N-no es que no cr-crea a-que eres linda, en realidad si lo eres, pe-pero, por favor no pienses que soy un mineta no lo dije con malas intenciones.!
ESTÁS LEYENDO
Dividido En Tres.
FanfictionMuchas historias de amor y superación se inician de manera inesperada a tal grado de que nunca imaginarnos con quien o con quienes nos podemos encontrar en nuestras vidas tal y como me paso a mi llegaron a mi vida tres bellezas de mujer.