Midoriya

146 18 0
                                    

Se podía obcervar a Izuku guardando sus cosas en los cajones de su habitación, una carcajada silenciosa pasó por su boca al recordar como lo resivio su madre una vez entró a su casa, por otro lado su vista giro entorno a su habitación cada rincón de ella había algún artículo del héroe All Might, se sentía incómodo, tal vez la platica que tuvo hoy con él hizo que se diera cuenta de algunas cosas.

All Might era un grandioso héroe de eso no había duda alguna, pero como maestro daba mucho que decear, no estaba enojado con el por eso, en realidad estaba decepcionado de que como su antesesor y maestro no lo ayudara con su problema.

Tal vez ese era el motivo por el cual le incomodaba la mercancía de All Might, así que viendo que aún era temprano decidió guardar algunas cosas en cajas, busco un nuevo juego de sábanas en su guarda ropa y encontró una de color negro con pequeños detalles en blanco, miró su habitación más libre de mercancía del héroe rubio y se dijo a sí mismo.

Izuku: creo que es momento de hacer un cambio _ miro las cajas _ es buen momento para iniciar desde ahora.

Se acostó en su cama y miró su teléfono, con duda abrió un chat con Todoroki, le escribió su nombre para que lo identificará así como ella le pidió, después comenzó a buscar noticias sobre héroes así estubo un tiempo hasta que le llegó un mensaje.

Chat.

Midoriya-Kun, disculpa la hora
Pero te escribo para decirte que el
gimnasio está en condiciones para su uso.

Muchas gracias Yaoyorozu-San,
mañana iré en eso de las 10:00am

¿Me podrías enviar la ubicación?,
por favor

Por supuesto, aquí te esperaré
Yaoyorozu adjunto ubicación.

Hasta mañana Midoriya-Kun
que descanses.

Hasta mañana Yaoyorozu, igualmente
descansa.

Fin chat

El pecoso suspiro, un sonrojo masivo invadió su rostro por fin se dio cuenta que quedó de verse con una chica, además que iba a ser en la casa de la chica.

Izuku: su-supongo que es algo que tenía que pasar, N-no puedo seguir siendo así de nervioso si voy a ser héroe _ dejo su teléfono en una cajonera que estaba al lado de su cama _ mañana debo de centrarme en mejorar con One For All.

A la mañana siguiente...

Izuku se levantó temprano y empezó a hacer su desayuno y el de su madre, una vez terminó su madre bajo al comedor.

Inko: hay Izuku, sabes que no me gusta que hagas el desayuno cuando yo estoy en casa _ menciono con una ligera sonrisa mientras se sentaba _

Izuku: jeje, es lo menos que puedo hacer por preocuparte ayer _ se sentó enfrente de su madre _

Inko: bueno, gracias por la comida _ se llevó un bocado a la boca y lo degusto muy alegre _ ¡esto está delicioso!.

Izuku: no es para tanto, después de todo lo aprendí de ti, la mejor chef de Japón _ dio un bocado a su comida _

Inko: ¿cuando te quitarlas las vendas?.

Dividido En Tres.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora