Día lunes inicio de semana, la UA recibía a sus estudiantes después del descanso por el festival deportivo, la clase 1A se estaba llenando con sus alumnos que asistían en su mayoría alegres por los días que estuvieron descansando.
Dentro del salón se puede ver a dos chicas una azabache y una pelimorada sobre un tema en especial.
Jirou: suena brutal todo ese entrenamiento, ¿que tan fuerte debe de ser su don para que ni con todo ese entrenamiento pueda controlar su poder?.
Momo: lo sé, sin embargo ahora tiene marcas muy notorias en las palmas de sus manos, se siente molesto de haberse lastimado tontamente con su don y no haber pensado en una manera de como usarlo mejor.
Jirou: nunca me imagine que pudieras entablar una amistad así con Midoriya en unos cuantos días, no lo tomes a mal pero es algo inesperado ya sabes por su timidez _ hablo jugando con sus conectores _.
Momo: ¿podrías guardar un secreto?.
Jirou: Claro que si chica, mi boca será una tumba _ hizo una señal de si cerrará una bragueta en su boca _
Momo: Midoriya-Kun me ha dicho que en toda si vida Uraraka-San e Iida-San son sus primeros amigos, claro que Bakugo-San también fue su amigo en la infonsia pero como Midoriya-Kun no mostraba su quirk este lo molestaba.
Jirou: oh!, joder ahora entiendo porque es así, debió de haber vivido abusos durante tanto tiempo...
La comversacion siguió como si nada, pero ambas no se percataron de que una bicolor que estaba acostada sobre su pupitre las estaba escuchando, no era su intención pero al estar tan cerca del pupitre de Yaoyorozu era casi imposible no escucharlas hablar.
La puerta del salón fue abierta por Iida y Midoriya, Momo sólo miro como el pelo verde le decía algo al pelo azul y este solo asentia de mala gana.
El pecoso suspiro y camino a donde su nueva amiga, con una sonrisa en su rostro, la vista de Jirou y Momo viajaron hasta las manos del pelo verde mirando atentente como lusian las nuevas cicatrices que había en ellas.
Izuku: Buenos días Yaoyorozu-San, buen día Jirou-San _ saludo cordialmente levantando a Saori que reconoció la voz _ oh! Buen día para ti también Todoroki-San.
Momo: Buen día Midoriya-Kun.
Jirou: que tal midoriya.
Saori: hola Midoriya.
Izuku: nos vemos después que ya va a iniciar la clase _ se despidió caminando a su asiento _
Jirou: no se puso nervioso.
Momo: si se puso, solo que es mas fácil para el tratar con personas tranquilas y no tan anergeticas como otras, mirá _ señaló a donde estaba Izuku quien se cubría el rostro mientras hablaba con Uraraka quien reía y saltaba de lado a lado junto a Mina _.
Jirou: ya veo, bueno solo ha de ser cuestión de tiempo para que se acostumbre.
Saori: tiene cicatrices en las manos han de ser de nuestra pelea en el festival.
Momo: si, dice que se sintió mal cuando miró que se tubo que detener por haberse lastimado tanto a él mismo y poderte dar una pelea buena Todoroki-San. _ le sornio ligeramente a la chica la cual solo miró al pecoso_
Al salón entró Aizawa ya sin las vendas en el cuerpo pero ahora una cicatriz adornando su rostro, se paro enfrente de la clase llamando la atención de todos que de inmediato se sentaron.
Aizawa: bien están comenzando a tomar el hilo de lo que se trata todo esto ahora duran un par de segundos para guardar silencio, durante el festival todos fueron analizados por los héroes profesionales para seleccionarlos para hacer pasantias con ellos, es decir a cada uno le llegó una solicitud para que vallan a las pasantias con ellos... O bueno a la mayoría. _ tocó el botón de un control que sacó de su pantalón mostrando los nombres de los alumnos que tuvieron una solicitud y el número que tenian_ años anteriores todo los de primero eran muy parejos pero ahora se fijaron más en Bakugo y Todoroki.
ESTÁS LEYENDO
Dividido En Tres.
FanfictionMuchas historias de amor y superación se inician de manera inesperada a tal grado de que nunca imaginarnos con quien o con quienes nos podemos encontrar en nuestras vidas tal y como me paso a mi llegaron a mi vida tres bellezas de mujer.