All Might y Midoriya estaban en la oficina del rubio, todo estaba en un silencio un tanto peculiar, ya que All Might no comprendía el silencio del pecoso ya que siempre le gustaba hablar mucho con él.
Tishinori: Midoriya-Shounen, ¿ya escogió un lugar para sus pasantias?.
Izuku: si jeje, ya tengo un lugar donde hacerlas, no pensé que pudiera tener esa oportunidad así que la acepte... Pe-pero dígame, ¿que necesita de mi?.
Toshinori: bueno, para ser directo mi maestro qui-quiere que usted sea su pasante, me envió una carta solisitando que vallas con el a las pasantias para ayudarte a controlar el One For All. _hablo temblando ligeramente _
Izuku: lo-lo siento pero ya tome mi decisión, y-ya encontraré el modo por mi mismo de controlar mi poder... D-de todas formas dele las gracias a su maestro y que me disculpe.
Toshinori: ¡¿ahora como se lo digo que no quiso ir con él?! _ pensó aterrado _ Midoriya-Shounen, también quería comentarle unas cosas sobre One For All....
Más tarde...
Se puede ver al pelo verde levantando unas pesas en el gimnasio de Momo, hacia repeticiones una y otra vez, su mente estaba enfocada en lo que le dijo All Might... Joder estaba destinado a pelear contra un mal que incluso el mismo All Might no pudo vencer y casi le quita la vida, sin dejar de hacer ejercicio giro su cabeza a donde estaban las sillas para ver a Yaoyorozu leyendo un libro.
Izuku: ahora me lo dice, si ese mal se sale de control las amistades que acabo de formar se van a ver envueltas en todo este lío, si me lo hubiera dicho antes hubiera tenido cuidado de no formar lazos con nadie... Si me hubiera instruido bien no tendría que haberme roto los huesos todas esas veces, ahora con más razón tengo que hacerme más fuerte y controlarte por completo... _ pensó mientras el One For All fluía por su cuerpo, el porcentaje aumentó al 5% y empezó a subir y bajar más rápido las pesas, sus músculos quemaban pero si iba a descansar por lo menos ese día de entrenamiento entrenará como era debido _.
Yaoyorozu por su parte seguía inmersa en su lectura...
Momo: 'cada cuerpo se adapta a las necesidades de su quirk, sin embargo hay casos en los que el cuerpo humano no es compatible con su don, es decir, hay dones de temperaturas bajas que están en personas que pueden soportar las altas temperaturas sin problemas, sin embargo su cuerpo no puede soportar las bajas temperaturas que produce su propio don lo que afecta en la utilidad del mismo.' _ la vista de la chica miró como el pecoso aceleró el levantamiento y como su quirk fluía por el, las venas de sus brazos se marcaban muy fuertemente en la piel, y volvió a ver su libro _' el comportamiento de los contra que presenta cada don con su portador pueden ser tratados y acoplados por el mismo usuario buscando la manera de ser afectado mínima mente por este fenómeno conocido como "repercusiones por uso", por lo que se recomienda trabajar primero en los puntos débiles del quirk para que el portador no sufra daños irremediables por usar su propio poder. '.
Izuku: muchas gracias por permitirme entrenar hoy aquí _dijo el pecoso caminando a donde la chica secándose el sudor _
Momo: ya te dije que no te preocupes es bueno tener compañía cuando no están mis padres.
Izuku: Yaoyorozu-San, ¿que opinas tu sobre los lazos que hacemos y el camino heroico?. _ pregunto sentándose a un lado de ella manteniendo un asiento de distancia _.
Momo: ¿a qué biene tu pregunta?. _ levantó una seja mirando confundida al pecoso. _
Izuku: bu-bueno verás... En pocas palabras soy discípulo de All Might ya que nuestro quirk son similares el decidió "entrenarme", y hoy me dijo que en un futuro el villano más poderoso de todos saldrá a la luz intentando arrazar con todo, el deber de All Might es detenerlo y en dado caso que el no pueda como su discípulo yo me are cargo de él, pero también todos mis amigos y mi madre se verán afectados por ello...
ESTÁS LEYENDO
Dividido En Tres.
FanfictionMuchas historias de amor y superación se inician de manera inesperada a tal grado de que nunca imaginarnos con quien o con quienes nos podemos encontrar en nuestras vidas tal y como me paso a mi llegaron a mi vida tres bellezas de mujer.