Amistad Inesperada.

196 26 1
                                    


Ya había transcurrido casi los 30 minutos del descanso, en la puerta de la enfermería se encontraba Yaoyorozu, Uraraka e Iida, esperando por noticias de su amigo que de inmediato una vez entró se les fue avisado que estaría en cirugía para poder sanar le sus brazos.

Uraraka: ¿por qué se estará tardando tanto?.

Iida: las heridas de Midoriya-Kun eran muy severas, así que se deben de tratar con extrema precaución, además solo Recovery Girl es la única que lo está interviniendo _ dijo acomodando sus lentes _ de cualquier manera debo de retirarme mi encuentro esta a punto de iniciar así que tengo que prepararme.

Uraraka: te acompañó, después puedo venir a ver a Deku-Kun _ la chica dijo empezando a caminar junto al peli azul pero regresó su mirada a la azabache que no se movió de donde estaba _ ¿no vienes Yaomomo?.

Momo: no, quiero ver como esta, el me ayudo quiero devolverle el favor _ sonrió gentilmente a lo que la castaña asintió _

Unos minutos pasaron y la azabache se encontraba aún allí en el lugar, estaba sentada en unas sillas que se encontraban al lado de la puerta para esperar, estaba tan metida en sus pensamientos que no noto que una chica bicolor se había parado enfrente de ella.

Saori: ¿Yaoyorozu? _ habló tan fría como siempre sacando a la azabache de sus pensamientos _

La chica dio un pequeño sobresalto en su asiento cuando levantó su vista y deviso a su compañera.

Momo: oh! Todoroki-San, no esperaba verte por aquí, anda toma asiento _ señaló la silla solo a un costado de ella _

Saori asintió sin más y se sentó a un costado de la azabache mirando a la pared de enfrente, soltó un suspiro gélido y habló.

Saori: no esperaba verte por aquí, nunca antes te habías relacionado con Midoriya, ¿son amigos?.

Momo: Hum! Si, somos amigos... Bueno comenzamos a ser amigos hoy antes de tu combate con él. _ comento con una pequeña sonrisa ganando un ligero asentamiento de la chica a su lado _ ¿tu que haces aquí?, por lo que dijiste en le vestuario no vienes a hacer amigos... ¡Lo siento no quería sonar tan mal!.

Saori: no te preocupes, pero estoy aquí por Midoriya, tengo muchas cosas que preguntarle _ levanto ligeramente su mano izquierda y luego la bajó_ de hecho creo que estoy en deuda con él.

Momo: he de suponer que te ayudo con algo importante _ Saori contestó con simple 'si' _  creo que eso ha de ser algo natural en Midoriya-Kun.

Saori: ¿tardarán mucho en curarlo?.

Momo: bueno ya lleva poco más de media hora en la cirugía, así que no creo que tarden mucho más _ ella miró como el rostro de Saori decayo ligeramente _ tranquila, todos hemos visto lo fuerte que es Midoriya-Kun, pornto estará sonriendo y poniéndose nervioso como siempre.

Saori: eso espero.

La puerta de la enfermería fue abierta por el pecoso quien salía con ambos brazos enyesados y en cabestrillo para que no se le movieran, traía puesto sobre sus hombros su chaqueta deportiva y una playera sin mangas cubriendo su abdomen y pecho.

Izuku: bien, lo bueno es que puedo ver los demás encuentros y ya cuando termine puedo volver con Recovery para que me quite los yesos _ dijo sin darse cuenta que las chicas estaban a un costado de él _

Momo: ¡Midoriya-Kun!.

El pecoso se sobresalto moviéndose a un costado para ver a las dos chicas paradas enfrente de él.

Izuku: ¡¿Yaoyorozu-San?!, ¡¿Todoroki-San?!.

Todoroki: ¿a donde vas?, tus heridas aun no se han curado.

Dividido En Tres.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora