CAPITULO N° 35 (w)

436 38 2
                                    


[T/N]


Acepte juntarme con esa piba por que tengo mucha prisa, estoy muy nerviosa, apenas llegue al orfanato me encuentro con Valentin cambiado y peinado... 


Yo: aaa bueno.. vos peinado?? milagro...

Valen: callate y anda a cambiarte por favor... 

Yo: ok mama... - burlona - donde esta Laura??? 

Valen: no se...

Army: chicos Laura no va a poder venir... - ella era otra encargada del orfanato - 

Yo: aa.. - triste - bue.. me voy a cambiar... - subi las escaleras y me puse lo que habia separado -

Baje y Army nos llevo al lugar donde las familias se conocen con los chicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje y Army nos llevo al lugar donde las familias se conocen con los chicos.. pasamos muchas veces por aqui... pero nadie quiere a un par de adolescentes... apenas entramos vimos que la silla estaba dada vuelta...


Army: buenas tardes.. ellos son Valentin y T/n...  

Valen: buenas tardes..

Yo: buenas tardes...

Army: ya saben que hacer chicos.. - se va - 

Yo: aammm los dos somos hermanos.. 

Valen: y agradecemos mucho que no nos quisiera separar

Laura: como voy a separalos mis niños.. - se da vuelta y siiii es Lau, los dos pusimos cara de sorpresa - 

Valen: Lau?? vos nos queres adoptar???

Laura: exacto... desde el dia que me llamaron para avisarme que ustedes vendrian aqui... sabia que no iba a poder dejarlos solos... soy una tonta por esperar tanto tiempo.. pero quiero que sepan que son lo mas lindo.. los vi crecer, peliarse.. - nos reimos - y tambien reconciliarse... me enamore de ustedes.. y los siento como si fueran mis hijos... todo esta listo.. solo falta su opi.. - no le dejamos terminar por que la abrazamos - eso es un si???

Los dos: obvioooooo 


Despues de hablar, firmar unos papeles.. oficialmente somos hijos de Laura... me siento super contenta... Valen apenas acabo todo corrio a contarle a Neli... yo me fui a mi cuarto.. estoy muy feliz de irme pero tambien triste, me encariñe con los niños de aqui... pero siempre los vendre a visitar.. estaba en mi cuarto pensado y procesando todo lo que paso cuando me llega un mensaje... 

WHATSAPP


Desconocido: 

holiiii no te olvides de nuestra juntada no??? 😉😉

:Yo

hola??? quien sos??? quien te dio mi numero???

Desconocido: 

hay que sad... soy Janeth... 😂😂

:Yo

aaaa Janeth perdon no tenia tu numero.. quien te dio mi numero???

Janeth😶😶:

no digas que te dije por que me mata.. tu numero me lo paso Lucho..

:Yo

Luciano tiene mi numero???

Janeth😶😶:

al parecer shi... jajja bueno te espero no me falles he???😉😉

:Yo

okey 



Luciano tiene mi numero??? como mierda tiene mi numero??? miro la hora y sep.. es tarde... agarre mis cosas y fui directo a la plaza.. estaba llegando cuando veo a Janeth...


Janeth: hola nena... 

Yo: hola...

Janeth: tranquila... la vamos a pasar bomba.. somos amigas no??

Yo: eso creo.. 

Janeth: lista??? - niego y ella se rie - vamo'... - me lleva del brazo - 


---------------------------------------------------------

HELLO BITCHES!!!!!

GRAX X TODO EL APOYO POSTA QUE NO ME LO CREO 

L@S AMOOOO

QUE DICEN OTRA NOVE??? DE QUIEN??? 

BAY °3° 

"MI BOBO" - LUCHO SSJ Y TU -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora