CAPITULO N° 22

667 49 13
                                    


[T/N]


Apenas salimos los susurros empezaron, que no se cansan de ser chismosos??... habia muchos comentarios como..


XXX: uuu ahi biene la que le bajo los humos a Luciano.. 

XXX: lo re puso en su lugar...

XXX: lo dejo sin herencia... 


De pronto se nos acercan Neli, July y Valen, estaban re agitados y sudados.. 


Yo: de donde carajos vienen asi de raros??

Valen: e.. e.. eso n.. no im.. importa....... 

Neli: no es cierto no??? - recuperando el aliento - 

Aylin: de que hablas????

Neli: me estan cargando???

July: toda la pinche escuela sabe que el estupido de Luciano te quiso pegar.. 

Yo: aaaa los chismes vuelan.. 

Aylin: mal.. - se rie - 

Neli: es verdad que le dejaste sin herencia?? 

Aylin: no se.. aunque le pegue fuerte.. - se caga de risa - 

Valen: che a donde vamo???

Yo: a cualquier lugar menos a la cafeteria... 


Todo el pinche dia me lo pase con miedo... Luciano no me quitaba la mirada de ensima.. cosa que me ponia muy nerviosa... a la salida me fui directo al orfanato con Valen... tengo una cita muy importante... yo, mi cama, mi cel y mis auriculares.... (ese es mi dia) 


[LUCIANO]


Me desperte gracias a la puta alarma.. hay deos tengo ganas de romper ese cel a veces... pero luego lo pienso mejor y nel.. me meti a bañar y me cambie (ni modo que se valla desnudo XD) 


Baje y me fui directo a la secu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje y me fui directo a la secu.. en el camino me puse a pensar quien mierda habra inventado ese rumor que dormi con la nerd... tengo a varios en mente pero creo que fue Josue... me acoste con su novia y pss me odia.. aunque tambien podria ser Carlos... no me llevo muy bien con el pero me tengo que juntar a la fuerza... es primo de Tomas asi que pss me lo tengo que bancar... y no puedo creer que la estupida de Aylin me halla golpeado.. osea mato a mi amiguito.. llegue sin darme cuenta a la entrada del cole y ahi veo a los pelotudos de mis amigos...

----------------------------------------------------------------------------

HELLO BITCHES!!!!!!

KOMO ESTAN?????

TODO BIEN TODO TRANQUILO???

I LOVE YOU °3° 

BAY 

"MI BOBO" - LUCHO SSJ Y TU -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora