[T/N]
La putaaaaaaaaaaaaaaaaaa por que mierda me pasa esto... fui corriendo al parque en frente del orfanato y me sente a llorar.... estaba ahi hasta que senti que alguien se sento al lado mio...
Yo: quiero estar sola... - mi cabeza estaba escondida entre mis piernas y siento que unas manos me abrazan, sabia que era Valen, lo abrace y llore en su hombro - por que .... - lo miro y el tambien tenia sus ojos cristalizados, saco su libreta y ahi decia "no le hagas caso a esa puta" me rei un poco y lo abrace - te amo hermanito....
[UNA SEMANA DESPUES]
(sep mas rapido que la rosa de guadalupe)
[LUCHO]
Que puto no??? como voy a pensar que me gustaba la huerfanita jajajajja no wacho que estupido estaba... ahora estoy re cope... con mi bella novia Ayelen y mis compas... con todos intentamos hacerle la vida imposible a esa mina... el otro dia la vimos llorar... ajajjaa que tarada no???? estaba llorando.. y en la escuela... noooo se re paso... pero bue... hoy empieza otra semana y otro dia de hacerle la vida de cuadritos a esa puta... me levante y me puse algo comodo...
Apenas llegue a la escuela veo a T/n y a Valen afuera con sus amigos se me ocurrio algo... me acerque a ellos y empuje a Valentin....
Yo: - me rio - no wacho terremoto ajjajajjaja - T/n y sus amigas me miran feo y ayudan a Valentin que me mira con bronca - que??? me vas a gritar??? - empezo a respirar mas rapido - que paso valentinsito???
T/n: dejalo en paz estupido... - wow es la primera vez que me grita -
Yo: eeeee siempre te defiende tu hermanita marica??? - me rio - siempre te defiende una mina... no podes wacho tene los huevos de... - no termine de hablar por que senti su puño en mi cara -
Valen: callate puto.... - lo miro sorprendido -
---------------------------------------------------------------------
HELLO BITCHES!!!!!
KOMO ESTAN???
QUE TAL LES VA????
I LOVE YOU °3°
BAY...