CAPITULO N° 29 [4/5]

552 40 1
                                    


[T/N]


Llegue al orfanato re mojada... por suerte Laura no esta.. no se que tenia que hacer pero bue... hay deos.. lo mas probable es que me enferme... un lado de mi se arrepiente de impedir que me traiga.. pero por el otro lado... se que trama algo.... para ir a mi habitacion tengo que pasar por el de Valen.. ojala no me pregunte que paso.. estaba pasando por su habitacion y lo veo chapando fuerte con Neli... aaa no pss grax x preocuparte hermano... fui a mi habitacion y me bañe... luego de hacer mi tarea y todo eso.. me meti en mi camita, es re temprano asi que agarre mi libro y apenas lo mira me acorde de Luciano.. esta muy raro... un dia intento golpearme y al otro quiere ser mi amigo??? ese chico tiene problemas... me rei por mi pensamiento.. paso un rato y no se como pero me quede dormida.... me desperte re temprano.. me cambie y fui a la secu...

 me cambie y fui a la secu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


July: holaaa

Neli: hi... ahre se hacia la gringa....

Valen: hola..

Aylin: holaaaaaaaaaaaaaaaa

Yo: - me rio - adivino algo te paso con Mateo????

Aylin: siiii

Neli: seguis embobada con el???

Aylin: quien no??? lo viste.. es un papasito.. - se rie - a que no adivinan...

July: te beso???

Aylin: tampoco la pasion... el.. el me sonrio.... - mira embobada -

Yo: no quiero ser mala pero.. como sabes que te sonrio a vos????

Aylin: - hizo una mueca - por que siempre que te cuento algo de Mateo miras el lado malo???

Yo: perdon... osea no se... somos las "nerd" de la secu... y por que un popular se fijaria en nosotras???

July: en eso tiene razon... 

Neli: buen punto pibas... pero por que no???

Aylin: dejame soñar..

Valen: y... su.. supongamos que te sonrio... que tiene de especial... 

Aylin: hay deos Valentin no lo entiendes???... haber primero.. su sonrisa es perfecta.. y segundo.. es un avance no creen??? - emocionada - 

July: si loka.. - Aylin le sonrie - 

Yo: bueno lokos.. me tengo que ir.. tengo clases de Matematica...  - rodee los ojos al recordar que tengo esa clase con Luciano, ojala este igual que siempre - 


----------------------------------------------------

HELLO BITCHES!!!!!!!!!!

KOMO ANDAN???

I LOVE YOU °3° 

BAY 

"MI BOBO" - LUCHO SSJ Y TU -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora