[T/N]
Estabamos comiendo algo cuando de pronto veo como el grupito de Luciano nos miraban riendose..
Aylin: che... crees que podre tener una oportunidad con Mateo??? - lo mira -
July: si claro... es tan posible que tu salgas con Palacios como que yo me case con Tomas... - se rie -
Neli: no es por ser mala onda pero sacatelo de la cabeza...
Valen: che es ne.. necesa.. rio que la cagen tanto??? va con onda..
Aylin: es que el es tan perfecto... - hay deos no pedo creer lo que escucho we... cursi -
July: pero ni lo conoces.... y el ni te juna
Yo: yo creo que no tiene sentido... - todos me miran - osea que le sirve ser re lindo, si su actitud lo caga todo... osea es un desastre de chavon...
Neli: si pueda ser... pero cuando amas a alguien no te importa lo aceptas con todas sus pendejadas...
July: - toca el timbre - mierda que flojeraaaa... que clase les toca??? a mi geografia..
Valen: litera.. tura...
Neli: yo tambien amor vamo??
Valen: sep...
Aylin: a vos?? - me mira -
Yo: ingles...
Aylin: hay x2...
July: mierda re sola me siento wacho... - agarra sus cosas y todos nos vamos -
Nos fuimos al curso con Aylin y nos sentamos juntas... de pronto entra el grupo de Luciano... estaban algo raros... osea esta vez Luciano no me miraba con odio... si no directamente me ignoraba.. es algo cope no me lo tengo que bancar...
Aylin: y esta rosa??? ahre ... - se rie - che que pedo con Luciano.. no te molesto...
Yo: shhh no lo invoques que se desata el demonio... - las dos nos reimos -
No se por que pero senti que me miraban... cuando me di vuelta choque con la mirada fija de Luciano sobre mi... pero no era de odio o rencor... sino una mirada tierna y dulce.. esto esta super raro man ... ya me asusto ... paso la clase re tranqui y cuando salimos el curso de Valen, Neli y July se retiraron.. excelente..
Aylin: por que ellos se fueron???
Yo: no se parece que se arruino la luz.. pero ya la arreglaron.. mierda lo que nos toca..
Aylin: aunque sea no estamos solas...
Yo: si... que clase te toca???
Aylin: tecnologia.. - sonrie -
Yo: en esa clase esta Mateo no???
Aylin: tu si me entiendes we... a vos que te toca??
Yo: Matematicas...
-------------------------------------------------------------------------------
HELLO BITCHES!!!!
I LOVE YOU °3°BAY