𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 I

391 40 4
                                    

Una fuerte luz solar cae perfectamente simétrica en mi rostro, me muevo para que que no me de mas.

Mi puerta estaba entre abierta y se chocaba tres veces por segundo era irritante una vez mas y me paraba a cerrarla  sonaron 7 veces mas e igual no la cerraba.

Hago el esfuerzo sobre humano de pararme para cerrarla , odio cuando mi mamá entra a mi habitación abre las ventanas y las cortinas y cuando sale no cierra la puerta.

Salgo de la habitación y entro al baño me lavo la cara y me cepillo los dientes.

Salgo del Baño y paso por la sala llego a la cocina. Hay estaba mi mamá estaba preparando algo picando zanahoria.

buenas tardes.. Saluda sarcástica.

_ mami....Saludo Zombie.

Le doy un beso en la mejilla y me voy a la sala.

Ya estaba cérvido el desayuno me siento y bebo un poco del Café mierda no le eche azúcar... Le hecho y lo bebo ahora si.

Mi mama viene y dice.

_ hoy nos vamos.. Dice

_ A donde? Pregunto

_ Pues a Nueva York como todos lo años tu papa tiene muchos negocios haya y como siempre nos quedaremos en la casa de playa tomando Piñas Coladas toda la tarde. Bromea.

_ Ahh.. Ok.. Pero me puedo quedar? Digo

_ que hablas!? Jajaja no no hijo estas muy chiquito apenas tienes 15. Dice

_ ya estoy grande si me puedo quedar solo.. Protesto.

_ Bueno... Pero te llamare todos los días y anda a las clases por favor. Dice

_ Ok.. Digo

Agarro mi móvil, Veo el inicio de una app pero lo apago de enseguida.

_ Nada de Teléfonos en la mesa dice mi mama.

_ Ok..

Lo dejo a un lado y como de las tostadas con aguacate.

Termino de desayunar lo dejo en la cocina y me voy a mi habitación.

Me tiro en la cama y ahora si veo tranquilo el móvil reviso los mensajes como siempre nada mi vida social esta mas hundida que el Titanic.

Porfin llega un mensaje.. Es de Iam.

Mensaje.

* Hola le dijiste a tus papas?? *

Contesto.

* si.. Me dijeron que si me podía quedar*

Mensaje.

*Porfinnnnn bueno bro te llamo mas tarde le preguntare a mis padres*

Contesto.

*bien Bye*

Ok me paro de la cama voy a mi closet y busco entre mi ropa algo adecuado para ponerme.

Elijo unos shorts negros jean y elijo una camisa del mismo color.

Me cambio rápido y me bajo a la sala, Veo que llega la señora de la limpieza y la cocinera y mi mama viene por detrás mío.

_ Vaya señoritas gracias por dignarse a aparecer.. Dice mi mama sarcástica.

𝕻𝖊𝖗𝖉𝖎𝖉𝖆𝖒𝖊𝖓𝖙𝖊 𝕻𝖆𝖗𝖙𝖊 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora