𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 VIII

230 32 6
                                    

Ok ok yo empiezo.. Dice Madison

_ Confieso que un día me estaba tocando, Tenia 11 años y dé repente mi papá entró y toda la tarde me dio una charla de educación sexual.. Estuvo Heavy.. Dice Madison.

_ jajajajajja... Río

Todos rien..

_ Te toca.. Dice Madison a Noah.

_ Ok ok. No se burlen.. Ok.. Dice.

_Ya ya.. Habla.. Dice Madison.

_ Ok.. Cuando tenia 7 años,.. Le ice sexo oral a una niña y no sabíamos lo que hacíamos pero lo seguí, quería saber que se sentía.. Dice.

..

Todo reímos.

_ No puedo créelo!.. Dice Alexa.

_ Ya ya Alexa confiesa.. Dice Noah.

_ Ok.. Dice.

_ Cuando tenia 6 años, Estaba viendo televisión y dé repente se cruzo un canal porno, Y me quedé viendo.. Dice Alexa.

_ Hay.. Tan tramposa esta .. Dice Noah

_ no hija algo vergonzoso que te haiga pasado.. Dice Madison.

_ No bueno entonces reto.. Dice Alexa.

_ Ya ok pondremos la botella al medio y el que no quería confesar se toma un buen tragazo.. Dice Noah.

_ Ok. Ok.. Dice Madison.

_ Vale.. Dice Alexa.

Agarra la botella y bebe un poco de ella.. Pone un gesto de disgusto.

_ Eso Mamona!.. Dice Noah.

_ Yess!.. Dice Madison chocando las manos.

_ Ya ok Aaron te toca.. Dice Alexa.

.. Que confieso... No lo se.. Confieso lo del chico ósea no paso mucho pero fue un beso..

_ Ok.. No es tan vergonzoso de hecho no es vergonzoso, Pero paso.. Un día yo ice una fiesta fueron mis amigos y ya x luego ellos invitaron a mas mas personas y ya era Toque de Queda y yo fui a mi habitación y me encontré con un chico el me dijo que escaparemos porque había venido a la policía y nos fuimos a un lugar, Era tipo una casa abandonada y yo estaba muy asustado pero igual era muy guapo.

_ Yyyyy.. Cari cuenta!!!! Dice Madison.

_ Si que paso!.. Dice Noah.

_ No paso mucho pero al final nos besamos.. Digo.

_ Uhhhh eso si cuentas! Dice Madison.

_ Y lo as vuelto a ver?.. Pregunta Alexa.

_ Sii de hecho el me llevo a la fiesta. Digo.

_ Ohhhh Ezequiel?.. El que estaba en la fiesta
. Pregunta Madison.

_ Se llama Ezequiel?.. Pregunto.

_ Joder casi follan y no sabes su nombre.. Dice Madison.

_ Bueno bueno no lo sabia.. Digo

_ Bueno.. Mira tu no has tenido muchas experiencias con chicos verdad?.. Dice Alexa.

_ No de hecho es mi primera vez que eh estado cerca de manera sentimental con un chico ni una chica.. Digo.

𝕻𝖊𝖗𝖉𝖎𝖉𝖆𝖒𝖊𝖓𝖙𝖊 𝕻𝖆𝖗𝖙𝖊 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora