𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 XI

232 28 6
                                    

Narra Ezequiel

Estaba cegado por el placer y la satisfacción que sentía al tocar su piel de tenerlo tan cerca de mi en estos mis heridas no me importan simplemente quiero disfrutar el momento y dejar pasar la noche.

No quiero que pierda esta seductora inocencia que tiene, Pero también quiero quitársela es una gran combinación.

Esta vez me voy por la primera opción.. Igual quiero ver hasta donde llega o que es lo que quiere se lo que quiero pero quiero oírlo eso me prende mas.

Me despego de sus labios y lo sostengo por debajo trazando caricias en sus piernas y casi entre piernas pero no quiero ir tan rápido.

Veo confusión en su rostro....

_ Que es lo que quieres?.. Le pregunto

...

_ Quiero ser Tuyo solo de ti y de nadie mas.. Me responde con necesidad y se devuelve a mis labios.

Tiene la misma necesidad que yo?.. Siente lo mismo que yo? El sabe lo que siento yo? Puede saber lo que siento sin conocerme por el momento quiero ser incógnito, Quiero saber de el no de manera obsesiva pero quiero saber cuales son sus gustos Quiero conocerlo antes de que pase lo que pase.

Pero.. Quiero que pase..

Lo agarro con la misma necesidad de el y lo acarició de manera salvaje soltando algunos jadeos de su parte.

Me detiene..

_ Vamos ... Dice con necesidad.

_ Ok Vamos.. Digo

NARRA AARON

Salimos de la piscina, Probablemente fue el mejor momento de mi corta vida aunque con el todo momento es perfecto cada segundo es perfecto.

Quisiera poder saber mas de el, Quiero conocer sus pensamientos y literalmente creo que estoy Perdidamente enamorado.

Salimos de la piscina me Moria de frío literalmente no podía aguantar me agarro entre los brazos mi ropa estaba empapada.

_ Ven.. Dice.. Mientras camina hacia el patio exterior.

Lo sigo y pasamos por una cerca llegamos al exterior de la casa y entramos pero de frente subimos.

Pasamos por un pasillo que olía a hierva, Habían luces azules y leds por algunas partes...me sentía intimidado por el lugar este no es mi habiente ni lo será no me gusta para nada.

El abre una de las puertas y entra yo también.. Era un cuarto muy grande tenia un estilo muy oscuro pero me gustaba tenia cosas muy cool tanto como leds como cuadros.

Había una cama con una ventana muy cerca de ella.. Es una habitación muy cool será de el? Parase que lo fuese ya que es muy su estilo.

El cierra la puerta y yo solo doy unos pasos, El abre un armario yo miro el escritorio que había estaba todo muy ordenado los lapiceros están ordenados por color los post tips también había una Mac era color negro se veía bien.

_ Toma.. Dice estirando su mano dándome una polera.

_ Gracias.. Le digo.

Camino hacia su baño.. Entró y cierro la puerta, Todo era igual la paleta de colores era el mismo tono al que su habitación era muy cool.. Era muy espacioso.

Me quito todo lo mojado y me pongo la polera y los Jeans que me dio.. Era una polera muy bonita era rosa pastel y los Jeans eran negros me quedaban muy grande pero me puse la correa y por lo menos no se me caerán.

𝕻𝖊𝖗𝖉𝖎𝖉𝖆𝖒𝖊𝖓𝖙𝖊 𝕻𝖆𝖗𝖙𝖊 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora