- Jajja.. Ya anda a dormir.. Dice.
Estoy hablando enserio, Bueno que de serio puedo decir en este estado me doy vergüenza, Aunque verdaderamente si quiero que lo haga pero al mismo tiempo me da miedo nunca eh estado con nadie y ósea no estoy seguro.
_ No bromeó.. Digo en mi embriaguez seductora.
_ No estas en estado para dar consentimiento.. Dice.
_ Tu Quieres?.. Pregunto.
_ Jajaja.. Es broma verdad.. Obviamente que si.. Dice.
_ Y porque no lo haces?.. Digo..
_ Ya Aaron no aremos nada de lo que te arrepientas y te avergüences mañana.. Ok?.. Dice.
_ Esta Bien.. Digo.
Me tiro en la cama.
_ Ven párate un rato.. Dice.
_ Pará que?.. Pregunto.
_ Pará estirar la sabana.. Responde.
_ Ok.. Digo.
Estira la sabana y me meto ahí.. Me acurruco dentro de ellas y caigo profundamente dormido.
AL SIGUIENTE DIA.
Me despierta el rayo de luz que caía en todo mi rostro.
Me muevo y me tapo la cara, Veo a mi alrededor veía borroso me escabullo los ojos y ya veo bien.. me despierto rápido. Esta no es mi casa recuerdo poco lo de anoche, Joder que eh hecho porque estoy aquí como llegue aquí.
Pongo mis manos sobre mi rostro... Escucho pasos.
Saco mis manos y veo.
Era Ezequiel con el Torso desnudo, Joder se veía tan bien tenía un tatuaje de unas ramas en un árbol en negro, Le quedaba muy bien.
Su torso era muy tonificado se nota que hacia bastante ejercicio.
_ Buenos días.. Actúa con normalidad.
_ Hola.. Saludo.
_ Como llegué aquí..? Le pregunto
_ Bueno.. Pues estabas muy ebrio y si te llevaba a tu casa probablemente harias ruido. Dice.
_ Ok.. Pero no... Paso... Nada.. Me tardo en decirlo estoy avergonzado no se porque, Es como si hubiese hecho algo.
Sonríe y se apoya en sus manos en la cama acercándose a mi su rostro estaba muy cerca del mío.
Joder quiero tirarme en el y besarlo hasta que no pueda mas.
_ No hicimos nada de lo que te sentirías avergonzado hoy.. Dice.
El se va hacia el closet.
Ok eso me da mucha tranquilidad lo que en realidad debo pensar es como carajos le voy a explicar a mi mamá y papá todo esto ya que solo desaparecí.
Me paro de la cama , me acomodó un poco la polera y el pantalón me pongo las zapatillas.
_Donde esta el baño?.. Pregunto.
_ En el tercer cuarto del pasillo del primer piso.. Dice.
_ Ok.. Digo.
Salgo de la habitación, Camino por el pasillo que era malditamente extensa porfin logro bajar.
ESTÁS LEYENDO
𝕻𝖊𝖗𝖉𝖎𝖉𝖆𝖒𝖊𝖓𝖙𝖊 𝕻𝖆𝖗𝖙𝖊 2
Teen FictionAaron tiene quince y ah vivido una vida bastante privilegiada ya que su padre es alcalde de la ciudad en donde vive, Su vida es insípida y aburrida hasta donde el la describe pero de repente esa burbuja en donde el estaba habitando es pinchada. Un t...