ADVERTENCIA: esta historia contiene escenas sexuales y lenguaje inapropiado, si no es de tu agrado por favor no leas
-¿Feliz año nuevo eh? - pronuncio después de tomar un sorbo del ponche que sostenía en sus manos para calentarlas- este año fue una mierda y te pedí tu apoyo sin embargo sabía que seria en vano, nuestra relación se apagó hace un mes cuando decidiste serme infiel...- al terminar esa oración la puerta del departamento se abrió y aquel hombre al cual aún le pertenece su corazón cruzo la puerta diciendo con una sonrisa en el rostro.
- ya llegue cariño, perdón se me hizo tarde pero había demasiado trabajo- se acercó y entrego un beso en los labios de su novia. Aquel beso era insípido, frio y sin sentimientos.
- está bien cariño, entiendo - lo abrazo y cerró los ojos con fuerza para evitar que de sus ojos salieran lágrimas, debido a que la camisa de el olía al perfume de alguna otra mujer- (decidiste ir a verla primero a ella lo sé porque hace dos horas decidí recogerte en el trabajo y dijeron que ya habías terminado tu turno, maldito idiota ¿cómo puedo amarte cuando eres un estúpido infiel?) - beso su labios y se subió en el cual koala haciendo que el beso se fuese intensificando para terminar con ambos sobre la cama.
- cariño estoy cansado mejor otro día
- oh vamos amor es el último día del año, solo una vez ¿ok?
-está bien amor, lo que tú digas- al terminar de hablar la beso y empezó a desnudarla, sin embargo no había amor ni cariño en ese toque, parecían simplemente dos cuerpos teniendo sexo y no dos personas que se amaban y estaban a punto de entregarse al otro.
Ella sabía que ¨hacer el amor¨ ya no era la frase correcta para ellos lo seguía siendo hace tal vez unos dos años atrás, pero ahora la palabra era sexo, si, esa palabra que sería la correcta para el acto que todas las parejas realizan en algún punto de la relación, sin embargo no era romántica y no era la indicada para dos personas que se amaban, pero para usar ¨hacer el amor¨ tendrían que ser dos personas que se aman y desean mutuamente.
-ah ah ah- tiro su cuerpo al lado de ella y la abrazo con fuerza para después caer en un profundo sueño
Abrió sus ojos y escucho de la tele las doce campanadas, se levantó, vistió, tomo sus maletas y con lágrimas en los ojos entrego un beso en la frente del hombre dormido sobre su cama- feliz último año nuevo juntos amor espero que puedas ser feliz con ella y perdón por abandonarte de esta manera tan cobarde pero si te tuviera de frente no podría irme, no tendría el valor para hacerlo - dejo en la mesa las llaves del departamento, una carta con la explicación del porque lo hizo junto con pruebas claro y una llave más que él le entrego años antes cuando aún existía amor en el corazón de ambos
...
-ten
- ¿qué es esto?
- una llave
- o sea sé que es una llave pero ¿la llave de qué o para qué?
- es la llave de mi corazón- saco un candado con forma de corazón de su camisa y continuo - este candado es mi corazón y la única llave que lo puede abrir es la que tienes e tus manos asi que nunca la pierdas
- jajaja eres un tonto - apretó la llave en sus manos- nunca la perderé eso te lo aseguro - sus brazos rodearon el cuello del joven y poso un beso en los labios de este.
...
Salió del departamento, tomo un taxi y con lágrimas en los ojos y sus corazón destrozado, pidió que la dejasen en el aeropuerto para tomar un vuelo a su nueva vida.
ESTÁS LEYENDO
HISTORIAS SIN PRINCIPIO NI FIN
RandomHistorias unidas de forma tan delgada como telaraña Historias sin un sentido de existencia Que el final podría llegar en cualquier momento