Noche De Estrellas

21 3 0
                                    

-Realmente no se si alguien va a escuchar esto así que hola mi nombre es hado lo se es raro pero mis padres lo eligieron  así que no puedo cambiarlo-pronuncio un joven de no mas de 17 años mientras caminaba en un camino completamente vació bajo una noche estrellada- y bueno aquí voy esta es mi historia, tengo 16 o 17 años no se realmente, cuando tenia 14 años  mis padres tuvieron un accidente de carro perdí la conciencia y cuando desperté me encontraba en el hospital con algunos familiares a mi alrededor les pedí que me dejaran ver a mis padres, solo pude ver a mi madre, se encontraba en una cama dormida, me dijeron que estaba bien que solo estaba descansando, pero que mi padre estaba en una cirugía muy difícil y por el momento no se sabia nada de él. A mi no me sucedió nada  grabe, solo me desmaye, así que en poco tiempo salí del hospital, cuando nos encontrábamos en las puertas del hospital salí corriendo, cuando me canse empece a caminar y maldecir todo aquello que se me cruzara de frente, no me di cuenta en que momento anocheció, intente regresar pero nada funciono me encontraba solo en una carretera vacía, rodeada por arboles y alumbrada únicamente por las estrellas del cielo, al principio pensé esperar hasta el amanecer y buscar a alguien para que me ayudara, me quede dormido y al despertar seguía siendo de noche, me quede sentado en un árbol durante algunos minutos y nadie llego, camine y camine y camine pero absolutamente nada ni nadie pasó, han pasado años y no a vuelto a ser de día ni una sola vez. Pero de seguro te preguntaras como se que han pasado años si nunca he visto el sol, bueno eso es porque normalmente el cielo siempre esta repleto de estrellas, pero en ocasiones sale la luna y no es una luna común y corriente si no una luna extremadamente brillante y hermosa, debido a que no sucede en muchas ocasiones deduje que solo pasa cuando se cumple un año de estar en ese lugar, solo eh visto la luna tres veces así que solo han pasado tres años el resto del tiempo lo único que me hace compañía son esas esferas de fuego hechas de carbono e hidrógeno que se encuentran a miles de kilómetros de distancia, sin embargo a pesar de solo ser eso son una compañía bastante agradable y por eso las llamo mi noche estrellada.

-pero ¿esta noche sera eterna o solo durara un par de años más?- pronuncio viendo aquel cielo nocturno encima de el mientras lagrimas corrían por sus mejillas y su corazón se llenaba de aquel sentimiento tan doloroso que en ocasiones llenaba su pecho por el miedo a no poder ver, escuchar o hablar con sus padres solo una última vez.

Esto fue todo por hoy espero le haya gustado y gracias por leer.

HISTORIAS SIN PRINCIPIO NI FINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora