No Quiero Rendirme

8 1 0
                                    

- ¿por qué? ¿Por qué otra vez?, ya me sentía bien no tenía nada malo, todo estaba bien, pero porque me encuentro otra vez aquí – suspiro mientras mis manos se posan sobre mi cabeza y aprietan mi cabello como si lo fuesen a arrancar, lagrimas se desbordan por mis ojos y recorren todo mi cuerpo hasta llegar al suelo.

Estoy de nuevo tirada en el suelo de mi baño con agua que al pasar el tiempo disminuye su temperatura, mis piernas y brazos sangran y yo ya no sé qué más hacer, no puedo detener el sangrado, solo puedo esperar a que pare y que el agua se torne de un color carmesí para después ser desechada por la coladera y nunca más saber de su existencia.

Las marcas en los brazos serán cubiertas por suéteres, mangas o incluso vendas y cuando pregunten diré que es frió o diversión, las piernas serán tapadas por pantalones o mallas y si alguien pregunta diré que no me gusta mostrar mis piernas.

Me eh encontrado en esta situación ya varias veces y a pesar de que la mayoría de ellas empiezan por un intento de suicidio no tengo el valor para que terminen con la misma razón.

Me levanto del suelo y termino mi baño, tomo una toalla y la enredo alrededor de mi cuerpo, me siento en la orilla de mi cama observando al vacío un par de minutos y pongo música para intentar sentirme mejor, cuando me doy cuenta ya es demasiado tarde tengo que vestirme y prepara las cosas para comer con mi familia, poner una sonrisa falsa en mi rostro y pensar en chistes tontos que harán reír a todos y supuestamente también a mí, pero en la realidad me siento tan vacía y fría como la hielera dentro del refrigerador.

Todos creen que me encuentro bien y que el gesto en mi rostro es auténtico, no puedo decirles lo que realmente está pasando y mucho menos contradecirlos, tienen suficientes problemas como para agrégales otro, así que esta será mi rutina por un tiempo, sonreír falsamente y reír como si los chistes verdaderamente alegraran mi día, esperando en algún momento realmente superar esto.

No pienso rendirme verdaderamente pronto, tengo metas y logros por alcanzar, pero da tanto miedo que termino por recorrer el mismo camino cada vez.








no había tenido nada de inspiración,  todo lo que escribía estaba horrible pero gracias a la escuela logre escribir esto, espero les guste

HISTORIAS SIN PRINCIPIO NI FINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora