Chapter one.

9.4K 407 308
                                    

                  - "Favores".

T/n Lestrange es una bruja con estatus de sangre desconocido. Bellatrix la adoptó a sus cuatro meses de vida y la crió enseñándole artes oscuras. La preparó para ser una gran bruja como ella.

Aunque no fuera su madre verdadera, t/n la quería como una, a pesar de todo; era lo mas cercano a una madre que tenía.

Su relación con los Malfoy no era buena, sobre todo con Draco y Lucius. Ella decía que la única que valía la pena en esa familia, era Narcissa; la cual quería casi como una segunda madre. Cissy le daba a t/n el cariño que bella era incapaz.

Nunca supieron cual fue la razón para que Bellatrix decida adoptar a una niña, y cuidarla, después de todo, ella no era del tipo de persona que le agradan los niños, era más de las que disfrutan lanzarles un crucio y disfrutar su dolor.

Sin embargo a t/n nunca le hizo daño intencionalmente, y si lo hacia, era por un propósito; resistencia.

-Correte, Draco- soné cansada. Con enojo en mi tono de voz.

-No, hasta que me pidas perdón- dijo tan irritante como siempre.

-¿Perdón? ¿Por qué debería hacerlo?- dije y solté una pequeña risita, irónica.

Dio un paso adelante acercando su cara a la mía -Por respirar- rió victorioso.

Saque mi varita y apunté a su pecho, mientras caminaba empujándolo hacia atrás. Su espalda chocó con la pared de la sala común y mi varita se dirigió hacia su garganta, levantando su mandíbula.

-No me provoques, Malfoy. Sabes perfectamente que soy muy capaz de enviarte directo a la enfermería- lo amenacé.

-Oh, vamos t/n, ambos sabemos que no vas a lastimarme, eres incapaz- sonó divertido pero hiriente; tenia razón. Soy incapaz de lastimar a Draco. No porque el me importe, sino, porque aprecio demasiado a su madre. Nunca haría nada que pueda lastimarla.

Apreté mas mi varita contra su garganta sin despegar mis ojos de los suyos-Pruébame- lo desafié sin perder mi postura, no retrocedería ahora, eso solo aumentaría su ego y demostraría que tiene razón.

Rápidamente agarró mis muñecas y me giro, dejándome ahora en su anterior posición. Puso mis manos a los lados de mi cabeza y me presionó un poco más contra la pared a mi espalda.

Aunque yo sea una excelente bruja, él era más fuerte.

Acerco su boca a mi oído y susurró- Podría hacerlo, si no fueras tan jodidamente insoportable.- me soltó bruscamente y se dio la vuelta, yéndose con la cabeza en alto y con una actitud vencedora.

Mientras lo veía subir las escaleras, pensé seriamente si lanzarle un crucio, hacerle pagar lo que había hecho anteriormente, pero al fin y al cabo, sólo era una simple pelea más con él; Draco Malfoy.

Cuando por fin dejé de mirar su paso, me di cuenta que todos en la sala común estaban atentos a la anterior situación - ¿Qué es lo que todos están mirando? ¿No tienen algo mejor que hacer?.

Rápidamente todos voltearon y volvieron a sus actividades. Todos me temían en la casa de Slytherin, excepto Draco. Aunque él sepa lo poderosa que puedo llegar a ser, también sabia que él era de las pocas personas a las cuales no me permito lastimar.

Subí hacia mi cuarto, el cual lo compartía con Pansy Parkinson y Astoria Greengass. 

Pansy no me caía mal, ella es la versión femenina de Draco; niña rica y mimada, con daddy issues e insegura. Estas cosas no me importaban, ella en sí no me importaba. Podríamos llevarnos bien, ya que compartimos habitación hace cinco años, pero sus celos no se lo permiten; cree que Draco me gusta y que quiero robárselo. Ella está enamorada, o más bien obsesionada, con Draco. Patético.

Toxic (+18) Draco Malfoy. (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora