Este libro contiene escenas sexuales, de violencia y toxicidad. Si sos sensible NO lo leas.
Voy a intentar que sea lo más neutro posible.
Es una historia totalmente aparte de Harry Potter. No sigue los libros aunque algunas escenas o situaciones permanecerán.
Los alumnos de primer año de Hogwarts ingresan a los trece años. Esta historia comienza en el quinto año, por lo que t/n tiene 17 años (casi 18) y Draco 18. La mayoría tendrá entre 18-19 años.
La historia tratará sobre t/n y Draco, aunque habrá terceros.
El status de sangre de t/n es desconocido, debido a que no se sabe quienes son sus padres. Bellatrix la adoptó y entrenó enseñándole a usar su magia y dominar las artes oscuras.
Lo más cercano a una familia que tiene t/n es Bellaxtrix y los Malfoy.
T/n usa maldiciones imperdonables, pero nunca es descubierta. Es experta en oclumancia y legeremancia, al igual que Draco, aunque esta ultima no la utiliza, salvo que sea necesario. La escuela no es su principal preocupación, pero aún así es aplicada y dedicada, sólo para competir con Malfoy.
Vos y Draco se odian y son rivales desde pequeños, en todo. Bella, algunas veces los entrenaba juntos y se batían a duelo entre ustedes, y así hasta llegar a Hogwarts, donde a pesar de ambos pertenecer a Slytherin, tomaron caminos diferentes, aunque siempre terminaban juntos; enfrentándose.
Draco no es un chico dulce y tierno; él es tóxico y extremadamente celoso. Es astuto, egocéntrico y le encanta ser dominante ante cualquier chica que llame su atención y pueda satisfacerlo.
T/n es confiada y segura, le encanta ser sensual y seductora, aunque no busque nada con nadie. Es sarcástica y un poco narcisista. Para muchos es intimidante, para otros sólo una mujer segura.
¡Disfruten! y si les gusta esta historia, por favor voten y comenten, me ayudarían muchísimo.
𓆙 𓆙 𓆙 𓆙 𓆙
ESTÁS LEYENDO
Toxic (+18) Draco Malfoy. (PAUSADA)
Fiksi PenggemarT/n Lestrange es una bruja con estatus de sangre desconocido. Bellatrix la adoptó a sus cuatro meses de vida. La crió enseñándole artes oscuras y la preparó para ser una gran bruja como ella. Su relación con los Malfoy no era buena, sobre todo con D...