Chapter three

7.1K 353 379
                                    

   "-Por favor Draco... hazme acabar. Te lo ruego."

T/N

Me desperté de golpe, sin razón.  Estaba completamente estresada, harta.

Fui a la cocina por agua y miré la hora; 4:20 am. A esta hora solíamos estar con los gemelos en el puente colgante, fumando o bebiendo, mientras nos reíamos de cualquier cosa.

Sin embargo, no estaba con ellos. No tenía nada ni nadie con lo que desestresarme, por lo que recurrí a mi última opción; auto-complacerme.

No era algo que hacia seguido, de hecho hacia meses no lo hacia. Siempre me sirvió para bajar mi estrés, y al no tener hierba, era lo único que podría bajar mi tensión.

Para mi suerte, todos estaban durmiendo. 

Subí a mi habitación y caminé hacia el baño. Lavé mis manos, tomé una toalla y lubricante,  y me dirigí hacia mi cama. Puse una almohada en el centro con la toalla encima. Me senté sobre ella con mis piernas abiertas y rodillas apoyadas en la cama, y comencé a mover mis caderas hacia delante y hacia atrás, puse un poco de lubricante en mi índice y mi mano derecha comenzó a bajar lentamente desde mi cuello hasta mi ropa interior.

Introduje mi mano en mi lencería y noté mi humedad. Mis dedos recorrieron a lo largo mis labios menores hasta subir hacia mi clítoris. Comencé a masajearlo lentamente, con movimientos circulares, el placer era notorio. Subí la intensidad, haciendo que mi espalda se arquee y mi cabeza vaya hacia atrás.

-¿Qué estas haciendo?.

DRACO P.O.V

-¿Tienes lo que te pedí?- le dije con una sonrisa llena de maldad, sabia que ella odiaba deberme favores.

-Sí- respondió mirándome directo a los ojos, deseando no darme la información-Cho Chang- soltó.

-Me gusta que seas obediente- la analicé con la mirada, intimidándola. Me di la vuelta y me dirigí hacia la sala común de ravenclaw.

La busqué. Cho Chang. Era una chica patética, enamorada de un hufflepuff inútil, aunque en el fondo era una zorra. Había intentado acostarse conmigo en varias ocasiones, pero la rechacé, me daba asco.

Nunca hubiese tenido sexo con ella, de no ser porque fue su condición.

<<Humillar a Potter a cambio de cojer conmigo>>.

Y así durante los siguientes días, hasta el fin de semana. Sentí una satisfacción increíble cuando lo vi allí, estático, viendo cómo su chica me besaba. Mi regocijo se fomentó cuando la vi a ella, a t/n, viendo a su querido Potter, viendo como estaba siendo humillado y avergonzado delante de todos por su culpa.

Luego de que se fueran, empujé a Cho lejos de mi y me dirigí a mi habitación. En la sala común estaba t/n; vi la oportunidad de molestarla y no la desaproveché. Ella insinúo que me gustaba Potter, si supiera que puedo hacerla gritar mi nombre y rogar por mí, dejaría de pensarlo. Sin embargo, ella me da asco, su cuerpo, sus defectos, todo.

La estúpida de Astoria entró a la sala con Adrian Pucey, un Slytherin insoportable y traidor a la sangre. Me enfadé, era patética al creer que otro podría complacerla más que yo.

Luego de que Astoria se vaya de mi habitación con moretones en sus rodillas, me dormí. Caí en un sueño tan profundo que al día siguiente me levanté al mediodía. El resto del día fue completamente aburrido, no tenía a nadie a quien molestar, y Astoria ya no me complacía como antes; ya no me servía.

T/n tampoco estaba, no la había visto en todo el día, lo cual me resultó fascinante; no tener que ver su cara era simplemente maravilloso.

...

Toxic (+18) Draco Malfoy. (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora