"-Y sé que te gusta obedecerme."
Abrí mis ojos y miré la hora; 6:30 am. Era miércoles, pero no teníamos clases, ya que en dos días era navidad, y debíamos ir con nuestras familias.
Me levanté de mi cama y me dirigí al baño para asearme. Me puse una pollera apretada, verde y corta, con medias cancán negras, ya que hacía frío, una remera con mangas largas y cuello negra, y unas botas con taco del mismo color. Como siempre me puse mis anillos y decoré mi cuello con una cadena.
Sequé y planché mi cabello, y comencé a maquillarme. Un poco de corrector, bastante delineador, rimel y labial nude.
Salí del baño y preparé mi bolso. Agarré mi chaqueta de cuero y salí de mi habitación, en rumbo a Hogsmeade, allí tomaría el expresso para ir a la mansión.
-¿No ibas a esperarme?- su voz retumbó por toda la habitación.
-No tengo por qué hacerlo, Draco.- le respondí dándome vuelta.
-Claro que sí, ¿Mira si te pasa algo en el camino?- se acercó un poco mientras hablaba.
-Sé defenderme sola, incluso mejor que si lo hicieras tú- le respondí, a lo que se rio.
-Nunca dije que te defendería- me dijo levantando una ceja- Solamente me sentiría muy mal si me perdiera semejante show.
Rodé los ojos y comencé a caminar hacia la salida. Estaba harta de pelear con Draco, nuestras peleas nunca llegaban a ningún lado, por lo que decidí ignorarlo. Él agarró su bolso y salió detrás de mí.
El camino fue silencioso. Recorrimos por un rato Hogsmeade buscando algún regalo para Narcissa y Bella. Nos dividimos y fuimos a dos tiendas diferentes.
Mientras recorría el lugar, divise un pequeño medallón plateado y cuadrado, con algunas joyas verdes. Por dentro estaba forrado con terciopelo verde, y tenía espacio para poner una foto pequeña, mientras que la tapa seguía lisa y plateada.
Me dirigí hacia el vendedor y le pregunté si podía grabar algo en ella, a lo que me respondió que sí. Salí de la tienda, y me dirigí hacia la tienda en la que estaba Draco, allí le compré el regalo para Bella; un vestido negro con mangas anchas y largas, decoradas con pequeñas piedras en sus hombros.
Al terminar, nos dirigimos a la estación y nos dirigimos a Londres en la misma cabina, junto a Blaise y Pansy.
Llegamos y Cissy nos estaba esperando, estaba contenta de que estuviéramos con ella y nos dijo que nos había extrañado mucho. En el camino nos iba contando que deberíamos ayudarla a decorar la mansión para la fiesta de navidad.
Ya en la mansión, desayunamos y comenzamos a armar el arbolito. Cissy siempre esperaba a que estemos en casa para armarlo los tres juntos, aunque con Draco siempre terminábamos peleando por la estrella, por lo que siempre la colocaba Narcissa.
El día transcurrió normal, luego de devorar todo cenamos y nos dirigimos cada uno a nuestros cuartos.
En la mañana me desperté y al lado mío había una caja grande blanca, con un moño color crema. La abrí y dentro había un hermoso vestido negro con encaje y unos zapatos del mismo color. Agarré la carta que estaba encima de ellos y la leí:
"Felíz cumpleaños cariño, te quiero. -Cissy"
Guarde la caja en mi armario y comencé a prepararme para bajar. Esta vez me puse un vestido negro al cuerpo con mangas largas y zapatos altos del mismo color. Bajé desayunar y Draco estaba en la cocina. Me senté y me serví té con tostadas.
-¿Eso sólo vas a desayunar?- miró mi plato y volvió a mirarme, mientras levantaba sus cejas.
-Sí, ¿algún problema?- le pregunté sin mirarlo.
ESTÁS LEYENDO
Toxic (+18) Draco Malfoy. (PAUSADA)
Fiksi PenggemarT/n Lestrange es una bruja con estatus de sangre desconocido. Bellatrix la adoptó a sus cuatro meses de vida. La crió enseñándole artes oscuras y la preparó para ser una gran bruja como ella. Su relación con los Malfoy no era buena, sobre todo con D...