Los copos de nieve dejaron de caer, ahora solo hacía frío. Los ríos seguían congelados, algunos tenían una pequeña capa de nieve encima.
En un bosque en específico estaba una chica rodeada de personas, ella buscaba algo o más bien alguien. Calíope se dispuso a buscar a su amiga, así que se las arregló para poder saber en donde estaba ____.
•Hey ____, utiliza tu brujula y dime en que dirección estas, por favor.
10:51 p.m. ✅✅•Mmm...ok, espera un rato.
10:51 p.m.•Bueno, parece que desde mi perspectiva la laguna esta en el este y yo estoy en el oeste.
10:51 p.m.•Perfecto, gracias.
10:52 p.m.✅✅•De nada.
10:52 p.m.En casos de desaparecidos, los policías tenían permitido gritar el nombre de la persona pérdida para poder encontrar a la persona más rápido. Gracias a esto a Calíope se le ocurrió hacer lo mismo.
Con esa pequeña ayuda, Calíope continuó caminando hacia la laguna. Una vez ahí, se giró en dirección al oeste y siguió caminando. Ya a unos 15 metros de distancia de la laguna, la chica comenzó a llamar el nombre de ____, casi gritando.
-¡____! ¡____! ¿Estas por aquí?.- La chica estaba prácticamente gritando, pero como no hubo respuesta ella se enojó un poco. Conociendo a ____ seguramente estaba con sus audífonos escuchado música, por ello sacó su celular para después marcar el número de su amiga y llamarla.
◾ Hola, Cal.
◽Hola, te llamo para que me digas si me ves desde arriba.
◾Oh, ok.
◽ Bien, cuando me veas solo dilo, ok?
◾Si.
◽Perfecto.
Calíope siguió caminando y también continuó diciendo el nombre de su amiga.
Por otro lado, ____ estaba atenta a el suelo debajo de ella, hasta que unos segundos después ella divisó una figura, una figura femenina, aquella figura se parecía mucho a Calíope... De hecho ¡Era Calíope! ____ se apuró a decir el nombre de la antes mencionada llamando su atención, Calíope miro hacia arriba y notó a su amiga, rápidamente comenzó a trepar el árbol hasta llegar a el punto en donde se encontraba la oji__, se acomodó en una rama cerca de la chica e inició una conversación.
-Hola.- Saludó Calíope.
-Hola.- Regresó el saludo la peli__, -¿Tienes alguna idea que nos sirva para regresar a la cuidad?- Preguntó.
-Creo que sí. No sé sí esto podría funcionar, pero se me había ocurrido que tu podrías hacer como si estuvieras perdida en algún lugar cerca de aquí, de esa manera no parecería sospechoso que yo me haya ido tanto tiempo.- Propuso.
-Me parece buena idea, pero... ¿Como haremos para que parezca que estuve unas horas perdida en el bosque?- ____ tenía esa duda, esto le preocupaba, ya que si no lo hacían creíble, no solo las iban a regañar, sinó que también las podrían podrían castigar por intento de engaño a la autoridad.
-Pues eso se arregla con un par de hojas secas y nieve en el cabello, un poco de tierra en la cara y en la ropa, y por último un raspón en el brazo.- Dijo Calíope mientras agarraba unas hojas secas y un poco de nieve que estaba en el árbol y se las estampaba en la cabeza a ____, seguido por agarrar un trozo de musgo y separar la tierra que estaba en la base del musgo, solo para que después pudiera mancharle la ropa a ____ y meterle un poco de musgo entre la ropa y la piel, haciendo que la antes mencionada se retuerca en la misma rama y casi se caiga. Pero eso no le bastó a Calíope, ella quería que se viera más creíble, debido a esto ella tomó prestada la mochila de ____, metió su mano y sacó una navaja. Si, una navaja y se preguntarán: ¿Porque ____ tiene una navaja? Pues la chica siempre lleva una navaja consigo, solo por si acaso, además esos cuchillos y cosas filosas que las navajas llevan adentro pueden llegar a ser muy útiles.
ESTÁS LEYENDO
Lo que empezó todo (Creepypasta x lectora)
FanfictionUnos cuantos copos de nieve caían al suelo. La soledad se podía respirar en el aire... En un lugar que parecía una fantasía se encontraba una criatura, una entidad, un espíritu que descansaba sentado en el suelo de aquel lugar. Oh, supongo que no ha...