Cap #5

64 9 34
                                    


-Bueno me tengo que ir, dejé a la nueva esperando afuera- Anunció E.J.

-Esta, bien- Respondió Toby relajado.

-Tal vez en unos minutos regrese a tu habitación con la chica, le estoy presentando a todos-

-Ok, no hay problema-

-Bien, te veo luego- Dijo E.J. saliendo del cuarto mientras se despedía agitando la mano.

El chico cerró la puerta trás de sí y fue donde se supone la muchacha lo esperaba, pero al llegar al lugar se dió cuenta de que la chica no estaba ahí, supuso que ella ya estaba con Brian, así que fue al cuarto de este y toco la puerta. Desdé el otro lado se escucho una voz masculina concediéndole la petición de entrar al joven, este entro y se encontró con quién parecía ser Brian junto a la chica sentados en la cama platicando, E.J. camino hacia ellos y se disculpó por interrumpir.

-Bueno Brian, supongo que ya conoces a ____ y tú a él también- Lo último lo dijo mirando a ____.

-Así es y perdón por no esperarte- Dijo la chica.

-No hay problema-

Los chicos siguieron hablando, los cinco minutos se acabaron y los tres decidieron que la conversación terminaría ahí.

E.J. y ____ se despidieron de Brian y salieron de la habitación.

-Bueno, ya consiste a Brian, ahora te toca conocer a los demas- Dijo E.J. determinado.

-Ok, pero...-

-Huhh?-

-Pues, no creo que pueda conocerlos a todos en un día...-

-No te preocupes, solo hablarás con algunos y puedes ir a dormir, si deseas-

-Oh, ya veo, gracias- Respondió la chica. Se le veía aliviada, después de todo, no quería ser malcriada.

-De nada. Ahora creo que podríamos ir con Nina- Propuso.

-Esta bien- Accedió, tampoco es que se  pudiera oponer. No lo mal interpreten, con los pocos minutos en los que Nina y ella avían conversado, la peli__ podía decir con toda seguridad que a ella le agradaba Nina, esa también fue una de las razones por las que accedió.

-Bien, entonces sígueme-

Ambos empezaron a caminar, pasando por muchos cuartos a los cuales ____ se quedaba viendo las puertas. Según ella la personalidad de las personas esta reflejada en sus gustos y decoración de sus habitaciones.

Llegaron a la puerta de una habitación, en la cual se detuvieron, E.J. pidió permiso para pasar y pasados unos segundos después de haber escuchado le permiso otorgado entraron. Dentro estaba Nina echada sobre su cama mientras parecía que escuchaba musica en su celular, esta al ver que habian entrado puso en pausa la canción que escuchaba, se quitó los audífonos y se sentó en la cama.

-¿Ocurrió algo?- Preguntó la chica.

-No, pero estoy ayudando a ____ para que nos conozca a todos- Respondió el más alto.

-Ahh. Ok, entonces...- Respondió la chica, pero en la última oración hizo una pausa -...hablaremos sobre cualquier estupidez de niñas mientras reímos como locas ¿Te parece bien E.J.?- Preguntó en un tono insistibo.

-Si!- Dijo el chico nervioso. -Pero yo me voy- Y antes de que alguna de ellas pudiera decir algo, él había desaparecido dejando una pequeña brisa que mecía y tiraba cuidadosamente los papeles y posters de el cuarto de Nina.

Las muchachas se miraron entre sí. ____ estaba aguantando las risas, pero al ver que la contraria empezaba a reir, no pudo más y estalló en risas.

Lo que empezó todo (Creepypasta x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora