Cap #12

30 3 29
                                    

—Y eso es básicamente lo que pasó.— Agregó la chica al final.

—Entiendo— Respondió el chico llevandose la mano a la nuca. —Solo por si acaso, ¿sabes quienes eran los que estaban con ella?—

—No, pero estoy casi segura de que son sus amigos. Mañana iré de nuevo para ver si ellos siguen con ella, si es así tendré que hallar alguna manera para que dejen a ____ sola por un rato.—

—Muy bien, ahora solo falta ir a dormir para que mañana al medio día en punto vayas a la cuidad, si necesitas ayuda puedes pedírsela a Toby.— Nina solo asintió con la cabeza.

—Bueno, si es así entonces te deseo una linda noche, hasta mañana Masky.— Dijo Nina mientras se dirigía a la puerta y tomaba la manija con su mano izquierda.

—Buenas noches.— Respondió el contrario mientras veía como la chica abandonaba la habitación.

° ° °

La verdad es que sí estoy un poco cansada, pero le a prometí a Ben que íbamos a desvelarnos jugando videojuegos. ¡No! No puedo ser irresponsable y jugar sabiendo que tengo que levantarme a primera hora, pero se lo prometí, ¡Maldito sentido de culpa! En realidad debería sentir culpa cuando hacemos nuestro "trabajo", pero parece que aplica mejor en cosas sin importancia... Huhh, creo que mi estupidez puede más conmigo.

Caminé en rumbo a el cuarto de Ben, después de todo se veía muy feliz cuando accedí a jugar un par de juegos con él, así que no le puedo negar eso ahora. Esperé unos segundos antes de tocar la puerta como de costumbre, pedí permiso para entrar y entré. Ben estaba hechado en su cama leyendo un libro, por lo que pude ver se trataba de "El jugador" de Fiódor Dostoievski, no me gusta que lea a oscuras o con poca luz. ¡Está prácticamente destruyendo sus ojos! Aunque no sé si tal vez él se pueda destruir más los ojos... En fin, él me miró e increíblemente rapido se sentó en la cama, fue por un mando de Nintendo Wii y encendió la televisión que estaba en frente, entró a la pantalla de inicio de la consola y dijo "¡Ya está listo!" con una sonrisa en el rostro. Y todo eso en menos de cinco segundos, lo único que pude hacer fue quedarme parada en la puerta con la boca abierta o al menos hasta que el me dijo "¿Vas a entrar o no?", con un poco de vergüenza caminé hacia la cama y me senté a su lado aún sorprendida.

—¿Y que quieres jugar?— Me preguntó mientras buscaba diferentes CD's con nombres de diversos juegos.

—¿Que tal Super Smash Bros?— Respondí apuntando con mi dedo índice a el CD que él estaba sosteniendo con su mano en ese momento.

—No me parece mala idea.—

Colocó el CD en la entrada de la consola y esperó a que el juego cargara, él ya estaba escogiendo su personaje de pelea, me miró por un segundo y dijo:

—¿Que tal estuvo la "misión secreta" que Masky te asignó?— Me exalté por un segundo, ya que se supone que E.J es el único que sabe sobre lo que tengo que hacer.

—Eh. ¿Me podrías decir cómo sabes eso? Pero respondiendo a tu pregunta, me fue... bien? No lo sé, tal vez.—

—Primero: Me lo dijo E.J, y segundo: ¿En serio no sabes si te fue bien o mal?— Muy bien, E.J se ganó dos golpes, uno por obligarme a aceptar lo que Masky nos pidiera, aunque...no me obligó... pero igual se lo merece y segundo por vieja chismosa.

—Bueno, si me fue bien, ya que nadie me vió...espero.—

—¿Estás diciendo de que tal vez, solo tal vez, haya una pequeña posibilidad de que alguien te haya visto?— Respondió él dejando de ver la pantalla de la televisión para así poder observarme con su típica cara de fulano incrédulo.

Lo que empezó todo (Creepypasta x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora