Cap #7

49 6 23
                                    

Sé que no estamos taaan lejos de la casa, pero siento como si estuviéramos caminando por 3 horas.

¿Alguna vez les a pasado que olvidan como respirar? Y están como "¿Como se ponía la respiración automática?" Pues ahora estoy de esa manera, la diferencia es que es con el caminar. De repente olvidé como caminar automáticamente y tengo que estar repitiendo los números 1, 2, 3 y 4 en mí mente. Es muy molesto, ya que casi me choqué con un árbol, de no ser por Nina seguramente mí nariz estaría sangrando ahora, peeero bueno, ese no es el tema principal ahora.

Como antes dije, estamos caminando hacia la casa. Tal vez falten 3 minutos o menos. ¿Que les diré a todos cuando lleguemos? Pues, podría contarles lo que pasó, es la verdad después de todo...

-Ya llegamos- Dijo Nina, su voz estaba apagada. Me pregunto cual será la razón para que ella esté así...

Nina subió las dos escaleras de madera en la terraza de la casa, se volteó, comprobando que yo estaba detrás de ella, puso su mano en la casi conjelada perilla y la giró, abriendo la puerta. Ambas limpiamos nuestros zapatos en el tapete antes del entrar, una vez adentro ella me dijo que iba a reunir a los demás. Segundo trás segundo, venían los chicos a la sala de estar, formándose un grupo relativamente grande.

.
.
.
.
.

Acababa de decirle a ____ que iba a reunir a los demás, para que se puedan despedir.

Me dirigía a la habitación de E.J., el era uno de los que más tiempo estuvo con ____. Al llegar toqué la puerta y entré.

-¿Ocurre algo?- Preguntó. Supongo que se nota en mi cara que algo esta pasando.

-Nada, solo que ____ ha decidido irse con los policías, se encontró con una amiga y tiene media hora para despedirse.

-Oh, ya veo.- Dijo, un milisegundo después parecía que algo había hecho click en su cabeza, por qué dijo: Tenemos que decirle a Hoodie y Masky- Comentó un poco alterado.

Me agarró de la muñeca y literalmente me arrastró hasta la habitación de Masky. E.J. tocó la puerta y después la abrió para que puediramos pasar.

Masky estaba sentado en su cama, estaba fumando, nos miró y dijo:

-¿Que paso, porque tan alterados?-

-____ decidió irse con los policías, tiene media hora para despedirse- Dije rápidamente.

-¡¿Que?! ¿Ahora que vamos a hacer?- Dijo casi gritando, por suerte no lo hizo. -¿Que le voy a decir a Slender?-

-Tranquilo, tal vez haya una solución- Dijo E.J. tratando de calmar a Masky.

-Tienes razón. Ahora necesito una idea... Ahmmm ¡Ya sé! ¿Quién es la persona que ha pasado más tiempo con ____?- Preguntó Masky emocionado. Un momento... el Masky que conozco no diría algo tan entusiasmado ¿Quien eres y que hiciste con Masky?

-Creo que fue Nina- Respondió E.J.

-No, yo solo estuve unos minutos con ____, E.J. tu estuviste más tiempo con ella- Respondí algo confundida, me está empezando a dar miedo el comportamiento de Masky.

E.J. me tomó del hombro y me forzó a darme vuelta, quedando de espaldas hacia Masky.

-Oye, también notaste el compartimiento de Masky, verdad?- Dijo en un susurro casi inaudible.

Lo que empezó todo (Creepypasta x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora