Bueno chicos hoy les traigo un nuevo capítulo de está teoría, pero antes de empezar les recuerdo que si les gusta esta teoría me regalen una ⭐ que no cuesta nada, además de que al final pondré de el porqué de mí inactividad en Wattpad y sin mas que decir comenzemos.
××××××××××××××××××××××××××××××
|///////////////////////////////////////////////////|En el episodio anterior nos quedemos cuando todos los héroes quedaron sin habla al ver desde el espacio el planeta de nuestro Dios Sayajin.
Todos salieron del shock cuando observaron como estában aterrizando en el suelo del planeta.
Para después Towa los sacará de sus pensamientos.
Towa: bueno chicos por favor síganme para llevarlos al palacio de Goku-kun.
Todos asintieron y empezaron a seguir a la hermosa ángel.
Después de unos minutos de estar caminando, observando y apresiando el lugar, todos se detendrían al ver que al frente se encontraba una enorme puerta de oro.
Los héroes hiban a hablar pero fueron interrumpidos al ver a una bebé de casí tres años volar asía las manos de Towa de una manera muy alegré.
Pan: mamaaaá.
Towa (abrazando a la niña a la cual miraba como su hija junto con Bra y Marón): que pasa mi niña.
Pan: donde eta papa.
Esto lo desia de una manera muy tierna lo cual hizo que las mujeres en especial las adolescentes como Kamala se derritieran de ternura.
Towa (con una sonrisa): tu papá se encuentra haciendo su trabajo.
Susan: de quién es la niña?
Lo decía con curiosidad y acercándose para acariciarla al igual que las demás mujeres del grupo, dónde la pequeña Pan no paraba de reírse por las caricias y un par de cosquillas que las mujeres le hacían a la bebé, y nuevamente las mujeres del grupo no pudieron evitar derretirse con tanta ternura.
En especial Kamala Khan que estaba que se desmayaba, eh incluso mujeres como Natasha Romanoff Aka Black Widow o Emma Frost Aka Reina Blanca qué son mujeres que se caracterizan por siempre ser serías y casi nunca mostrar sentimientos no pudieron evitar sonreír y sacar un lado maternal al ver a una de las hijas de Goku.
Towa: es una de las hijas de Goku, su nombre es Pan.
Ahora tenía sentido el como ella podía volar y ser tan hermosa.
Towa (posicionándose al frente del grupo y con la niña aún en sus brazos): sean bienvenidos al hogar del Dios de la Destrucción.
Habriendo las enormes puertas hechas de oro y con detalles de minerales preciosos como diamantes y esmeraldas entre otros minerales pertenecientes a distintos planetas.
Todos nuevamente se quedaron sin habla ya que el lugar adentro era todavía más hermoso, vieron un gran lago, animales de diferentes planetas, plantas bastante bellas y un inmenso árbol, además de que era iluminado por tres soles que rodeaban al planeta.
Pero nuevamente sus pensamientos fueron interrumpidos por una voz de una bella mujer.
Videl: ¡PEQUEÑA PAN!.
Entonces la bebé al oír la voz de su progenitora sale volando a abrazarla, dando una escena muy tierna para las chicas y provocando unas cuantas sonrisas a algunos de los hombres, cómo Steve Rogers alías "Capitán América", Thor Odisón", Tony Stark alías "Iron Man" que volteó a ver a su hija Morgan, Peter Parker alías "Spiderman" y su mejor amigo Ned Leeds alías "El Chico de la Silla", pero como siempre todo momento feliz es interrumpido por un maldito imbécil con delirios de grandeza.
ESTÁS LEYENDO
Goku Engañado (El Nacimiento De Un Nuevo Dios)
FanfictionEsté sería mi primer fanfic así que si tiene errores espero que me perdonen, y sin mas que decir comenzemos con esta historia. (Nota:los personajes que aparezcan en este fic no son de mi propiedad, créditos a sus respectivos creadores).