Disculpen por la tardanza ya que no he tenido tiempo para actualizar esta teoría debido a las malditas clases online, que la verdad yo no estoy aprendiendo ni una mierda, pero sin mas que decir comenzemos.
____________________________________
------------------------------------------------------Luego de que Goku les diera la bienvenida ellas estaban maravillada por lo grande y hermoso del lugar.
Rías (sorprendida): es enserio Goku-kun.....ahora vamos a vivir aquí.
Goku (con su típica sonrisa marca son): claro que sí.....les gusta.
Chicas (al unisono): porsupuesto que si.....es bastante grande y hermoso este lugar.
Akeno: ara ara pero que es eso de ahí /señalando a un árbol inmenso./
Goku (aún con una sonrisa): pues ese es mi castillo y su nuevo hogar.
Asía (sorprendida): enserio ese es tu castillo......y porque parece un árbol?
Goku: la verdad no lo sé pero vengan para mostrarles el planeta y sus habitaciones.
Chicas: está bien Goku-kun vamos.
Después de caminar un rato mostrándoles el planeta a las chicas estás seguían sorprendidas por lo bello del lugar, y cuando llegaron a el palacio de Goku estás se sorprendieron aún más al ver que en verdad es en Castillo ya que por fuera parece un árbol inmenso pero por dentro es como una mansión súper lujosa.
Después de haberles mostrado sus habitaciones decidieron comer.
Goku (con una sonrisa marca son): chicas su comida es deliciosa de seguro que se conseguirán un buen esposo /esto último lo dijo con inocencia/
Chicas (sonrojadas y sorprendidas por la cantidad de comida que comió Goku): enserio lo creés.
Goku: por supuesto que lo creo, bueno ya se está haciendo tarde así que mejor ya ahí que irnos a dormir.
Y las chicas solo asienten con la cabeza, después de un rato se puede ver a Goku recostado en su cama pensando en lo que le hizo milk y no pudo evitar que una lágrima se le saliera (cabe aclarar que las chicas de dbs y de dxd se conocieron y se hicieron buenas amigas junto con Towa)
Goku se quitaría la lágrima y cuando estaba apunto de dormirse su puerta empezó a abrirse rebelando a las chicas de dbs.Goku: chicas que hacen aquí.
Bulma (nerviosa y sonrojada al igual que las damas): lo que pasa es que queremos dormir contigo u aprovechar para decirte algo.
Goku (con una sonrisa marca son): está bien pueden dormir conmigo y de paso que eso que me quieren decir (esto lo diría con algo de curiosidad).
18(sonrojada): lo...lo que pasa e... es que no..nosotras te....
Chicas (al unisono): te amamos.
Así saltarían a la cama con Goku a abrazarlo y besarlo, Goku estaba muy sorprendido pero se saldría de su asombro y correspondería los abrazos y besos dé las chicas.
Goku (con una sonrisa): yo igual las amo ya que desde lo que sucedió con milk ustedes me han brindado su cariño y apoyo y es algo que en verdad aprecio, pero...... no hay problema de que este con todas ustedes.
Videl: no hay problema ya que hemos estado hablando y llegamos al acuerdo de compartirte ya que sabemos que no dejarías a ninguna porque no quieres que nos quedemos tristes.
Thirgs: además de que sabemos que puedes tener varias mujeres por ser un dios destructor.
Goku (con una ceja levantada): .....¿y no les molesta que yo pueda tener más mujeres aparte de ustedes?
ESTÁS LEYENDO
Goku Engañado (El Nacimiento De Un Nuevo Dios)
FanficEsté sería mi primer fanfic así que si tiene errores espero que me perdonen, y sin mas que decir comenzemos con esta historia. (Nota:los personajes que aparezcan en este fic no son de mi propiedad, créditos a sus respectivos creadores).