Visitando el primer planeta (conociendo a unas demonios)

2.1K 98 30
                                    

Hola cómo están, espero que se encuentren bien y aquí les traigo un nuevo capítulo para está teoría pero antes de comenzar les quiero decir que en el primer capítulo yo ya había puesto un título para el capitulo número 2 pero al final lo decí cambiar por el que tiene ahora debido a que no me gustó mucho como quedo el título que le tenía dispuesto poner al capítulo por eso lo cambie y recordar que los personajes, imagenes y vídeos que aparezcan en está teoría no son de mi pertenencia todos los créditos a sus respectivos creadores y sin mas que decir  comenzemos con esta teoría/fanfic.
____________________________________

En ese momento Goku y Zamas se estarían viendo fijamente empezando a sentirse una gran tensión en el ambiente, en eso Goku hablaría.

Goku (serio): no se supone que habías Sido borrando de la existencia por zenosama de el futuro.

Zamas: pues así fue.....pero me revivieron para ser el kahioshin del Dios destructor de el universo 18.

Goku (serio): y quien fue el que te revivió.

Zamas: fue el gran sacerdote.... Dahishinkan-sama.

Viéndolo y haciendo una reverencia.

Goku: ¿maestro por qué es que lo revivió?

Dahishinkan: lo que pasa es que tú necesitas a un kahioshin fuerte y que te ayude en tu universo ya que ese universo es el más grande y complicado de manejar, pero no te preocupes yo ya hablé con él y lo hice cambiar de opinión sobre los mortales.

Goku (serio) : eso es cierto Zamas......ya no intentaras acabar con todos los mortales.

Zamas haci es Son Goku, yo ya no pienso en acabar con los mortales ya que me di cuenta de que varios de ellos son buenos y protejen a los demás que es algo de lo que no pude darme cuenta antes por eso es que ahora voy a ser el tu kahioshin.

Goku (con una pequeña sonrisa): está bien Zamas te creo (haciendo sonreír al kahioshin)
pero a la primera que me enteré de que intentas algo como acabar con los mortales o las dioses destructores te eliminaré de la existencia entendido (esto lo dijo cambiando su expresión a una seria y levantando la mano para hacer un HAKAI, que haría que a Zamas le recorriera un escalofrío)

Zamas :está bien Son Goku, te prometo que no haré nada de eso (con una sonrisa).

Goku: bueno está bien ( voltearia y vería a Towa) y cuál es su nombre señorita (esto lo decía con su típica sonrisa moja bragas que haría que la ángel se sonrojara y un poco nerviosa y sonrojada diría).

Towa (con una linda sonrisa): mucho gusto yo soy Towa y desde ahora yo seré su angel guardián Goku-sama.

Goku (con una sonrisa marca son): mucho gusto Towa-chan pero por favor no me digas Goku-sama solo dime Goku okey.

Towa (aún sonrojada por la sonrisa de Goku y por el subijo que le puso): está bien Goku-kun.

Goku: bueno creo que ya es hora de irnos a mi universo a hacer mi trabajo.... adiós zen-chans y adiós maestro nos vemos luego.

Dahishinkan: adiós Son Goku.

Zenosamas: adiós Goku espero y vuelvas para poder jugar.

Goku: claro zen-chans los vendré a visitar para poder jugar pero tendrá que ser cuando termine de hacer mi trabajo así que nos vemos luego.

Dahishinkan/zenosamas: adiós vuelve pronto.

Y así Goku junto con su bella angel y su kahioshin Zamas se van a su universo para hacer su debido trabajo.

En el camino Goku le pregunto a Towa.

Goku: Towa-chan ¿hay algún planeta similar a la tierra en este universo?

Goku Engañado (El Nacimiento De Un Nuevo Dios)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora