Observando la vida del Dios destructor

1.6K 92 41
                                    

Narrando.
Lugar.
(Hablándoles a ustedes)
Personajes hablando.

(Saben chic@s no voy a dar una larga explicación del por qué no e podido actualizar esta teoría, así que solo les diré que no tenía ideas y me daba flojera por eso hice otra teoría, además de que van a tener un anuncio hasta el final así que no se les olvide leerlo y sin mas que decir comenzemos con esto perros).

/////////////////////////////////////////////////////
============================
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Time Skip.

Ya había pasado una semana y todos los superhéroes y algunos que tenían algun acompañante como Peter que traía a su tía may y a su mejor amigo ned, o Tony Stark que traía a su esposa y a su hija se encontraban en el punto acordado para ir a visitar a el Dios destructor Goku.

Carol (con una sonrisa y emocionada por ir a visitar a Goku como todas las demás mujeres): bueno entonces es momento de que llamemos a la asistente de Goku-kun para irnos.

A lo que todos asentirian, y Carol procedería a presionar el botón que le dió Goku pero pasarían unos segundos y no aparecería Towa.

Tony: al parecer no fun...

Pero sería interrumpido al ver cómo Towa la asistente y una de las novias de Goku apareció derrepente.

Pero sería interrumpido al ver cómo Towa la asistente y una de las novias de Goku apareció derrepente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Towa (con una linda sonrisa): hola a todos.

A lo que los demás devolverían el saludo y algunos como summers una mirada pervertida asia Towa.

Towa: ¿Ya todos están listos para ir al planeta de Goku-kun?

Preguntaría recibiendo asentimientos y nuevamente una mirada pervertida de parte de el cegatón a lo cual ella lo ignoraria.

Steve: disculpe señorita pero...¿como nos vamos a ir?

Towa: con ésto.

Y de su baculo sacaría un cubo de transporte pero muy grande para que pudieran entrar todos en el cubo sorprendiendo a todos los presentes

Jean: ¿que es eso?

Towa: esto es un cubo de transporte y lo utilizamos para viajes largos como de ir de un universo a otro.

Peter: wow...¿pero como vamos a entrar?

Towa: así.

Y ella se metería al cubo traspasando las paredes sorprendiendo a todos y dejando a un Reed Richards con ganas de estudiar ese cubo, Reed es un hombre muy inteligente pero a la vez pendejo por no apresiar a su hermosa esposa Susan Strom y a sus pequeños hijos Franklin y Valeria "por ahora" Richards.

Goku Engañado (El Nacimiento De Un Nuevo Dios)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora