Por fin después de díez años de rumores y rumores sobre una secuela de la maravillosa película de Encantada, hace unos días finalmente la noticia fue confirmada por el mismo Patrick Dempsey quién interpreta a Robert en la historia.Él mismo confirmo qué el guión les acababa de ser entregado y las grabaciones podrían comenzar pronto. El estreno sería posiblemente a finales de este año en Disney +
El título de la nueva secuela cómo se ha dicho todos estos años de rumores, será Desencantada. Haciendo alusión a las consecuencias que Giselle enfrentará tras su decisión de quedarse en Nueva York con Robert y Morgan y aprendiendo que los problemas que se enfrentan en la vida real no son los mismos que los problemas que se viven en la mágica tierra de Andalasia.
Esta trama se oye mucho más dramática que la primera.
Me encanta que por fin hayan dado luz verde a esta secuela después de 10 años de rumores y falsas ilusiones 😥
Encantada es de mis películas favoritas y no sólo de Disney. De mis películas favoritas en general.
Me pregunto si al igual que la primera la secuela estará llena de referencias y parodias a otras películas de Disney cómo lo estuvo la primera.
Ahora podrían hacer referencias a otros nuevos clásicos Disney que aún no se estrenaban cuando se estrenó la primera película, cómo tal vez La Princesa y el Sapo, Enredados, Valiente, Frozen, Moana o que tal referencias no sólo a los clásicos, también a los Live-Actions.
Otra cosa que gustaría ver en la secuela sería que además de la vida de Giselle en Nueva York, mostrarán también cómo es la vida de Nancy en Andalasia tras haberse casado con Edward.
ESTÁS LEYENDO
Noticias Disney! Vol. 3
RandomTercer libro de mi serie de Blogs de Novedades Disney. Los que han leído los dos anteriores ya saben, si quieren estar enterados sobre todas las novedades del mundo de Disney, lean aquí.