✨ Posible Live-Action de El Caldero Mágico ✨

52 2 1
                                    

Estoy tan emocionado porque al parecer siguen apareciendo y apareciendo las noticias de próximos Live-Actions en Disney 😍
De acuerdo con un informe de un especialista de filtraciones, tal parece qué los estudios Disney harán un Live-Action de la película El Caldero Mágico!!!

Estoy tan emocionado porque al parecer siguen apareciendo y apareciendo las noticias de próximos Live-Actions en Disney 😍De acuerdo con un informe de un especialista de filtraciones, tal parece qué los estudios Disney harán un Live-Action de la p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de la larga lista de Live-Actions qué comenzó en 2010 ahora el caldero mágico sería la elegida para seguir con esta nueva época dorada.

Aún no está claro si se tratará de una adaptación cinematográfica o una serie para Disney +
El clásico se basó en los libros de las Crónicas de Prydain del escritor Lloyd Alexander que a su vez se inspiró en la mitología galesa por lo que hay bastante material para adaptar.
Disney había perdido los derechos de los libros pero los recuperó por suerte en 2016.

El Caldero Mágico fue una de las películas más costosas de Disney pero fue un fracaso en taquilla durante su estreno (No creo que nadie no lo sepa)
Y saben, me parece una gran idea traer de vuelta historias que en su momento fracasaron pero tal vez hoy en día podría triunfar. Sobre todo el el increíble formato de Live-Action.

Si el clásico ya es bastante oscuro ahora el Live-Action supongo que deberán clasificarlo para mayores de 11 años 😐

Que dicen? Les emociona la noticia?

Noticias Disney! Vol. 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora