Tras la demanda hacía Disney por Scarlett Johansson debido al estreno de Black Widow por Disney Plus se rumoreaba Emma Stone también habría considerado demandar a Disney por lo mismo con el estreno de Cruella.
Sin embargo la demanda nunca llegó a concretarse y según las fuentes Emma Stone llegó a un acuerdo con Disney para una secuela de Cruella.El estudio comenzó a trabajar en una secuela del Live-Action a pocos días del estreno, debido al gran éxito y aceptamiento que tuvo, regresando el mismo equipo de producción pero lo que se tenía en duda era si Emma repetiría su personaje, lo cual se acaba de confirmar hace unos días.
Así que alegrense a quién les encantó este Live-Action!! Que tenemos secuela de Cruella confirmada!!Aún se está comenzando a trabajar en el proyecto, así que se desconoce su trama, fecha de estreno o si será directo para Disney Plus o cines.
Aunque la escena post créditos de la película en donde vemos cómo Cruella les regala a Roger y Anita a Pongo y Perdita de cachorros hace pensar que la secuela sería una adaptación del clásico con el reparto de la primera película. Algo que a pesar de que ya tenemos el de 1996 con Glenn Close, a mí me encantaría. Sobre todo porque quisiera ver ese lado loco y villano de Cruella queriendo obtener la piel de los dálmatas. Eso es algo que nunca deberían quitarle al personaje ya que es lo característico de ella.
ESTÁS LEYENDO
Noticias Disney! Vol. 3
OverigTercer libro de mi serie de Blogs de Novedades Disney. Los que han leído los dos anteriores ya saben, si quieren estar enterados sobre todas las novedades del mundo de Disney, lean aquí.