Tenía miedo de que la luz volviera a irse pero aún más de seguir a Ollie, tenía una leve idea de lo que iba a hacerle a ese hombre y no sería bonito de ver. Se puso a buscar velas en varias habitaciones mientras esperaba que las luces no volvieran a apagarse.
OLIVER POV
Ollie finalmente salió del sótano, la chica se había quedado dormida en el sillón de la sala de lectura, extraño que no hubiera intentado escapar, quizás debido a su fobia ni siquiera se le había pasado por la cabeza, se acercó a ella mirándola, no recordaba la última vez que alguien lo habían abrazado, la gente solía temerle por mucho que intentara sonreír o caerles bien, aunque hubiera sido por su miedo había sido cálido, recordaba cómo se habían metido con él cuando era joven, cuando solo quería encajar, esos momentos en los que se encontraba solo, ocultando sus pecas, sus gafas...
Dejando de lado sus pensamientos la cogió en brazos llevándola de vuelta a su habitación, Anissa se movió unas cuantas veces e incluso murmuró algo mientras la cargaba llegando a agarrar su manga.—Eres extraña poppet... —murmuró él dejándola sobre la cama y alejándose tras costarle un poco que soltara su camisa.— dulces sueños dear...~ —susurró saliendo y cerrando la puerta tras apagar la luz.
NORMAL POV
La tormenta finalmente había dejado la zona, hacía una mañana con un cielo despejado aunque las calles mostraban algunos desperfectos y seguían estando mojadas, Ollie se había despertado hacía un rato y estaba horneando en la cocina, Anissa se levantó oliendo enseguida las delicias de la cocina, pese al hambre que había despertado en ella el olor decidió darse una ducha antes de bajar, con todo lo que había pasado en estos dos días no se había preocupado mucho por su propio aspecto, se miró al espejo, una chica flacucha y pálida le devolvió la mirada, tenía su media melena algo manchado de sangre, no se notaba mucho por el rojo oscuro del que era su cabello.Nunca le había gustado su reflejo realmente, entró en la ducha tras desvestirse y salió al poco ya limpia, cogiendo una toalla y enrollándose en ella secándose después el pelo con otra y volviendo finalmente a la habitación a por ropa para cambiarse.
Abrió el armario mirando los vestidos un tanto desganada, sin duda su captor adoraba el rosa, cogió finalmente el vestido más azul de todos preparándose para ponérselo aunque le recordara a los ojos de Ollie, el rosa le recordaba a su pelo y vestimenta así que realmente era lo mismo para ella.
Se puso los zapatos del día anterior y salió de la habitación llegando a la cocina y entrando tímidamente.—¡Buenos días dear!~ —saludó jovialmente Ollie sacando una tetera del fuego.
—Buenos... días —respondió lentamente Anissa.
Buenos días... me pregunto para quien, pensó Anissa mirando a su feliz captor que servía té en dos tazas puestas en la mesa, el pelirrosa le dedicó una sonrisa cuando vio que lo estaba mirando y fue a sacar un apetitoso bizcocho del horno que a poco más hace que a Anissa se le cayera la baba, dejándolo sobre la mesa tras cortarlo en trozos.
—Come lo que quieras love~ —indicó el británico haciéndole un gesto para que se sentara y empezara a comer.
Quizás eran imaginaciones suyas pero le daba la impresión de que Ollie se comportaba de forma distinta al día anterior, no le dio más vueltas, tras la escena que había presenciado empezaba a perder la esperanza en huir, él había asesinado a hombre adulto que llevaba una pistola sin haber llegado a herirse siquiera, no tenía oportunidades de ganarle en un combate cuerpo a cuerpo y menos en velocidad.
—Gracias. —Se atrevió a decir finalmente cogiendo un trozo de bizcocho y mordiéndolo, tenía un sabor familiar, quizás parecido a un pastel de carne—, me voy a arrepentir pero... ¿Qué lleva esto? —preguntó esperando lo peor.
ESTÁS LEYENDO
Rosa y oscuridad. [2P!Inglaterra]
FanfictionEn una ciudad normal, con una reciente subida de la tasa de secuestros y desapariciones, nuestra protagonista vive con normalidad.Una vida normal, hasta que sufre el mismo destino de las demás chicas desaparecidas, o casi el mismo, acaba conviviendo...