Antes de empezar....DEJA TU ESTRELLITA a-. Ya puedes deslizar hacia abajo.
Como es comúnmente, detrás de cada sonrisa, llanto, frustración, estrés y demás, siempre hay una historia que se describe por los distintos factores que intervinieron en ella para formarla tanto así como la familia, amigos, compañeros, maestros, profesores, desconocidos, animales, sus propias particularidades, etc. También, dependiendo de que tan buenas fueron las experiencias que surgieron a partir de esos factores se determina que tan buena o mala es la historia de cada uno además de la descripción, sea exagerada o no, que uno mismo le da a su historia a comparación de otras. Esto, y como muchos sabrán, desarrolla muchas personalidades y actitudes de cada persona dependiendo del tiempo en el que viva...Un ejemplo es la vida de nuestra protagonista o mejor llamada "[T/N]" una joven mujer de eso de 31 años, heroína, dueña de su propia agencia de héroes y con una personalidad tranquila y muy decidida aunque también algo estricta.
Ella no es una excepción del resto de la población, a pesar de ser una mujer muy conocida por su buen trabajo de heroína y líder de su propia agencia también presenta varias actitudes bastante destacables que son fruto de su propio pasado...
Un pasado que además de tener mayormente cosas buenas también las tenía de malas...aunque la peor fue una gran pérdida a la edad de tan solo 17 años...
═════ ❀∘☁ ∘❀∘═════
Era un día soleado y de pocas nubes en la ciudad donde héroes y corrientes convivían tranquilamente cuando no se presentaba algún desastre por manos de villanos. Y en la agencia de la señorita [T/N], ésta se encontraba ordenando algunos papeles y archivos en la comodidad del escritorio de su oficina de momento en que uno de sus asistentes golpeó levemente la puerta de la habitación desde fuera de la misma.
_Señorita [T/N], disculpe que la moleste pero- _ continuaba mientras lentamente se adentraba a la habitación mientras sostenía una caja_ A llegado esto para usted.
Aquella mujer se había dado la vuelta para apreciar mejor visualmente a su asistente y a la caja que éste sostenía, sin tomarle mucha importancia ya que creía que era algún regalo de algún fanático hizo que la otra persona dejara aquella caja sobre un pequeño mueble que estaba a pocos metros de la entrada a la habitación.
_Vale, déjalo por ahí que enseguida veo que es_ Dijo aquella mujer de firme postura cuando dejaba los papeles en orden sobre el escritorio para dar su total atención a la persona que ahora "invadía" su espacio de trabajo_ Supongo que lo que traes es un regalo de algún fan.
_No, señorita.
_¿Mmh?_ arqueó una ceja_ ¿Entonces de quien viene? Por favor, sea directo que tengo mucho trabajo por hacer.
_Mil disculpas, señorita [T/N]. Enseguida le digo la persona que se la envía_ éste ayudante suspiró para poder continuar un poco más tranquilo. Admitiéndolo un poco le tenía algo de miedo a su jefa_ La señora Shirakumo se la envía, dice ser madre de un viejo amigo suyo de la adolescencia_ finalizó tragando saliva.
ESTÁS LEYENDO
NUBES // Oboro Shirakumo x Lectora
FanfictionUna joven mujer que tras recibir una caja de fotos por parte de la mamá de su viejo y "difunto" amigo, comienza a recordar pasados momentos los cuales fueron compartidos con ese chico y unos amigos que hasta la actualidad lo siguen siendo. >>A...