Mermelada de fresa

436 50 16
                                    

Fotografía N°5

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fotografía N°5. Nube vista desde el hogar de T/N. Frasco de mermelada.

Desde que Hizashi me dijo que él y T/N eran vecinos por vivir en la misma calle siempre me dio curiosidad visitar ese vecindario pero hoy pude ir a aquellos lugares, pues, tuve la oportunidad de ir a la casa de T/N para entrenar.

Al bajar las escaleras que daba la separación del camino que ella siempre tomaba con Hizashi, ella me contaba que vivía en una casa que en el fondo de ésta contenía un gran campo de cosechas pertenecientes a su familia ¡Y era verdad! incluso, lueg...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al bajar las escaleras que daba la separación del camino que ella siempre tomaba con Hizashi, ella me contaba que vivía en una casa que en el fondo de ésta contenía un gran campo de cosechas pertenecientes a su familia ¡Y era verdad! incluso, luego de un agotador rato entrenando su madre nos preparó una deliciosa merienda casera con pastelitos con cubierta de mermelada de fresa hecha con fresas obtenidas de su cosechas ¡Genial!

Pero al momento de estar merendando en la comodidad de un tapete en el patio trasero de su casa pude observar algo de inquietud en ella, juraba que estaba sonrojada por lo que le pregunté que sucedía y ella me respondió.

"Nada, es solamente que me gusta mucho la mermelada de fresa, sabe deliciosa"

Sin más lo dejé pasar ¿Cómo no hacerlo? Ella tenía razón, la mermelada de fresa estaba deliciosa.

En el momento aproveche para fotografiar la nube que había en el cielo.

Más tarde le ayudé a levantar las cosas del lugar y llevar algunos platos a la cocina donde segundos después pude visualizar con perfección sobre la mesa dos frascos de vidrio con mermelada dentro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Más tarde le ayudé a levantar las cosas del lugar y llevar algunos platos a la cocina donde segundos después pude visualizar con perfección sobre la mesa dos frascos de vidrio con mermelada dentro. Luego de una charla que tuve con su madre, mientras T/N lavaba los trastes, la mujer me regaló uno de los frascos y aproveché para tomarle fotos junto al otro.

 Luego de una charla que tuve con su madre, mientras T/N lavaba los trastes, la mujer me regaló uno de los frascos y aproveché para tomarle fotos junto al otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Recuerdo.

_¡Wow! ¿En serio tu familia se encarga de producir mermeladas? ¡Genial!_ decía emocionado el chico nubecitas mientras dejaba los trastes en la mesada al lado del lavavajillas y enseguida sentarse en una de las sillas junto a la mesa de la cocina.

_Así es_ contestó lavando los platos.

En eso la madre de la joven se adentra a la habitación.

_Espero que les haya gustado muchísimo la merienda que les preparé_ dijo sonriente aquella bella mujer.

_Estuvo delicioso, muchísimas gracias por eso. La mermelada de fresa que ustedes hacen es muy buena, señora.

La materna rio dulcemente ante el muchacho para así poder responderle.

_No hay de que, los amigos de mi pequeña pimpollo siempre serán bienvenidos y bien tratados aquí, además gracias por el cumplido. Es bueno saber que a las personas les gusta nuestra mermelada, toma uno de los frascos como regalo de agradecimiento.

_¡Gracias!

Y en ese momento siguieron su charla agregando otros temas como los estudios, el entrenamiento que ambos habían realizado en el patio trasero, entre otras cosas. T/N solamente escuchaba lo que hablaban.
Pasaron los minutos y Oboro ya tenía que irse a su hogar, agradeció felizmente el buen tratado que había recibido por parte de la familia de la joven y antes de irse fotografió aquellos tarros de mermelada, luego se guardó el suyo en la mochila.

Cuando se estaba yendo del lugar, T/N le acompañó hasta la calle principal que se daba a revelar luego de subir las escaleras que conducían a su casa.

Antes de despedirse, la chica le agradeció de manera amable y muy repentina al chico, éste sonrió como siempre en una sonrisa amplia que mostraba sus blancos dientes para contestarle:

_No tienes que agradecer, T/N-chan. Para eso están los amigos, para ayudar.

Los ojos de la peli (C/D/P) brillaron por los pequeños rayos de sol que se reflejaban en su mirar pero de la nada algo pasó....

Oboro le había besado la mejilla ocasionando una reacción de impacto por parte de T/N.

Después de eso, ante otra sonrisa, se despidió con un "Eres una gran amiga" y se dio la vuelta para comenzar su camino a casa.

La pobre se quedó embobada mientras le miraba alejarse de espaldas de momento en que pensaba lo que hace unos días había dicho en sus pensamientos..."No, no creo que me guste Oboro, es imposible"

_¿Será....posible?...

Desde ese día, Oboro siempre le unteaba un poco de mermelada de fresa a los postres secos que llevaba para después del almuerzo en la Academia.
............

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 21, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NUBES // Oboro Shirakumo x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora