Aquel que desvía su camino

369 47 1
                                    

Fotografía N°3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fotografía N°3. Nubes en la mañana.

Me había prometido fotografiar todos los días las nubes del cielo pero desgraciadamente me habían castigado con quitarme la cámara de fotos, pues hace unos días habían llegado mis calificaciones de la academia y mis padres no estuvieron muy contentos que digamos...

Mal por mi.

Pero por suerte, pocos días después pude hablar con ellos y razonar juntos hasta llegar a un acuerdo, yo mejoraría mis calificaciones pero primero me devolverían mi cámara de fotos. Funcionó de milagro.

En fin, como todas las mañanas me despedía de mi madre para luego irme volando en unas de mis nubes en dirección a la U.A. En el camino siempre me encontraba con Shouta y pocos metros más adelante con Hizashi y T/N quienes que siempre venían junto del mismo camino ya que ambos eran vecinos ¿Cómo se esto? Simple, Hizashi me lo dijo.

Esa mañana fue buena pero a su vez un tanto extraña y de pena, nunca había visto a T/N tan cansada...ella me había dicho que apenas había dormido 2 horas ya que se había quedado repasando un poco para el examen teórico del día de hoy....Espera, ¡¿Había examen?! Diablos, no había estudiado nada pero por suerte pude aprobarlo con la calificación al borde de una baja.. para la próxima seré mas atento sino mis padres van a volver a castigarme y esta vez quizás sea peor. Aún así, pobre T/N.

Aquí está la fotografía de hoy cuando nos íbamos a la U.A

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Pequeño recuerdo.

Los cuatro chicos se habían encontrado en la unión de caminos de siempre para irse caminando juntos y la joven de 16 años, T/N, ocasionaba algo de preocupación en sus tres acompañantes por la cara marchita y las terribles ojeras que la pobre se cargaba bajo los ojos.

_¡¿EH?! ¡¿EXAMEN?! _el chico de quirk "Nube" inmediatamente se quedó un poco helado al ver el estado de su amiga_ah....lo siento... Estás segura de que...._fue interrumpido Oboro.

_Ya les dije que estoy bien, solo estoy algo cansada. Es todo.

_No debiste quedarte hasta tan tarde estudiando si ya habías estudiado lo suficiente todos estos días, girl

_No me importa, lo que sea para llegar a donde están ustedes tres. Los tres mejores de nuestra generación.

_sabes que no somos tan buenos por nuestras calificaciones, ¿Verdad? Solo mira a Oboro, cuenta con algunas de las peores calificaciones de la clase_ respondió el pelinegro.

_¡Oye, me estoy esforzando al menos por mejorarlas!_ exclamó algo ofendido y avergonzado el peliceleste

_Solo era un ejemplo, Oboro.

_Buen ejemplo, Shouta_ empezó a reír el rubio de jopete en el cabello mientras que Shirakumo refunfuñaba y se quejaba.

Luego de su pequeña "discusión", el "Nubecitas" prosiguió a quitar la cámara de fotos que llevaba en su mochila para luego sacarle una foto a las nubes de aquella mañana, bueno, más o menos a las que se lograban ver.

Por unos pocos segundos en los que los cuatro seguían su camino, la chica solo se quedaba pensando en lo dicho por Aizawa pues era verdad que no eran los mejores por sus calificaciones si ponemos de ejemplo a Oboro, eran de los mejores por su buen trabajo y rendimiento en los exámenes prácticos y pasantías en grupo o individuales. Entonces se le dio por contestar lo siguiente.

_Entonces para poder llegar a donde están ustedes tres debo de tener mejores participaciones en los exámenes prácticos y pasantías_ hizo un gesto de desesperanza_ Apenas puedo con los exámenes prácticos y para las pasantías no son de llamarme muchos héroes y dueños de agencias. ¡Agh!

_No te bajonees. Es algo así_ contestó el nubecitas_ pero igual y de todas formas eso no significa que debas descuidarte de tu rendimiento teórico, solo trata de equilibrarlo con lo demás así como yo estoy tratando_ sonrió de manera amplia para enseguida revolver la cabellera de la chica en señal de simpatía y apoyo hacia ella, quería darle ese empujoncito emocional tal como lo hacía con Aizawa_ Si quieres podemos entrenar juntos para que mejores tu rendimiento práctico así que tu tranquila, yo se que tu vas a poder T/N-chan. Confío plenamente en ti.

Y fue ahí cuando ella se detuvo justo en la entrada del edificio en lo que los tres chicos y otros estudiantes se adentraban al lugar, Oboro deshizo la nube que anteriormente había utilizado para transportarse en ella sin la necesidad de usar las piernas y se dio la vuelta, aún sonriente, para alzar una mano hacia la de chica de ojeras.

_Apúrate T/N-chan si no quieres llegar tarde_ sin más se dio la vuelta y se fue rápidamente a su aula.

T/N sonrió aplanando sus labios entre si y comenzó a caminar hacia el interior del edificio en lo que en su cabeza resonaba un pequeño pensamiento.

"Como me lo dijo una vez Shouta. En verdad eres aquel que ilumina las vidas de otros e incluso aquel que no le da miedo desviar su camino para ayudar a quien lo necesite.."

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

En la actualidad.

_Siempre pensando en los otros, chico "Nubecitas"

Y una linda sonrisa se dibujó de mejilla a mejilla en el rostro de la adulta T/N.

NUBES // Oboro Shirakumo x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora