Somos ignorancia e hipocresía

182 30 17
                                    

Somos cristal con arena y arena con cristal.

Somos los que se esconden mientras nos miran y los que miran mientras se esconden.

Somos los que sostienen a los caídos y los caídos que son sostenidos.

Somos el agua salada que no sabe a sal y el agua dulce que no tiene azúcar.

Somos los que caminan en tierra muerta y la tierra muerta de los que caminan.

Somos las hojas de los arboles viejos y las ramas viejas que dan hojas.

Somos los que escriben canciones y las canciones que otros han escrito.

Somos los que con un mazo vamos juzgando y los azotados mientras son juzgados.

Somos los ladrones del futuro y a los que el futuro les fue robado.

Somos los pobres que van arrastrados y los amos que van arrastrando.

Somos los ojos ciegos que van mirando y los sordos que van escuchando.

Somos lo que no tienen palabras pero vamos hablando y los que tienen temas pero callamos.

Somos los buenos aunque seamos malos y los malos aunque seamos buenos.

Somos los que se quejan y no hacen nada; somos los que hacen y así se quejan.

Somos el estar que nunca está y el ser que nunca es.

Somos la ignorancia, la mentira y la hipocresía de una sociedad incapaz de ser.


25 de junio de 2020

Seco, Árido y TorcidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora