Escucho voces a lo lejos...
Los oigo como pequeños murmullos que trae consigo un pequeño caudal de un río, suaves, apacibles, tranquilizantes...Me agrada saber que no estoy sola en este lugar...
Sin embargo, aunque que no pueda aun abrir mis ojos ,quiero hacerlo, ¡Necesito hacerlo!,¡Deseo hacerlo! ¡Pero no logro que mi cerebro responda a mis deseos!...
Aunque intento constantemente reaccionar, mi cuerpo no me lo permite, ¡Se volvió un obstáculo total! algo tan simple como pestañear ¡No puedo realizarlo!, cada vez que lo intento se tornan más y más pesados mis parpados, resultándome imposible poder abrirlos en estos momentos...
No obstante a ello...
¿Qué más da? aunque no pueda ver, utilizaré mis otros sentidos restantes para poder concentrarme en tratar de adivinar mi entorno, las personas que me rodean y sobre todo, el tema de conversación que tienen...Total ¡Hay que entretenerse en algo! O ¿No?.
.................................................................................................
Jamás pensé que fuera a sobrevivir a aquel cruel accidente, provocado por las ¡Porquerías más grandes! quienes son:
1.- Por un lado mi supuesta "amiga"(de amiga no tiene nada, es una vil arpía).
2.- Por otro lado mi queridísimo "novio"( ¡hijo de la gran p#%*@§ que lo parió!).
¡Maldito sean ustedes Eren y Petra que la carne se les caiga a pedazos!...
Ahora que lo pienso bien, el dicho que decía mi abuela, ahora me resulta en mi caso ¡Tan cierto! ...
Siempre me decía:" Querida debes saber que ¡Las mujeres pueden fingir un orgasmo, pero los hombres pueden fingir una relación por varios años! "...
¡Cuánta verdad existe en esa frase, para mi!.. Siempre la vida te da sorpresas y en mi caso, nunca me imaginé, que mi propio enemigo estaba en frente de mi, estudiándome, analizándome, como si fuera una presa en presencia de unos chacales, esperando el momento oportuno para atacarme y posteriormente hacerme desaparecer, no dejando rastro de mi existencia, en la faz de la tierra...
Fue una estupidez enorme de mi parte, el querer creer que podría escapar sola y sin ayuda de nadie de aquella situación...
Lo peor de todo esto, fue que me alejé de quienes no debían hacerlo...
Sin embargo a pesar de mi comportamiento tan despectivo, petulante, desagradable que descargaba hacia ellos.
Jamás me imaginé que aquellas personas que desprecie infinidad de veces, fueron los primeros en correr a auxiliarme...
Si pudiera tan sólo pedirles perdón y enmendar el daño que les e causado, créanme que lo haría.Quisiera poder abrazarlos y poder darle las gracias por salir en mi rescate, por demostrarme el significado de la verdadera amistad y sobre todo el amor de hermanos...Aunque me faltaría vida para poder pagar aquel bello gesto hacía mi persona...
Una lluvia de lágrimas silenciosas comienzan a empapar mi rostro, las siento débilmente sobre mí ....
Extraño a los chicos gritando por la casa...
1.- Por un lado Sasha y Connie colgándose del cuello de Hange gritándole "Mamá" y haciendo pucheros y berrinches.
2.- Las travesuras que le hacían a mí hermano, provocándole una terrible vergüenza.
3.- La reacción de Armin riendo hasta el punto de llorar, cuando ellos hacían eso para molestarlos ...
4.- La mirada sería de mi hermano cuando tomaba su café, leyendo su periódico y siempre diciendo: "¡Ustedes son los hijos que nunca quisimos tener!" .
ESTÁS LEYENDO
"El inicio de encontrarte"..."VENGANZA" ¡REMASTERIZADA!
Fiksi Sejarah¡SEGUNDA PARTE DE "EN CADA VIDA NOS VOLVEMOS A ENCONTRAR"! (SE RECOMIENDA LEERLA ANTES DE COMENZAR, ASÍ SERÁ ENTENDIBLE LA CONTINUACIÓN)... Mikasa a raíz del accidente, abrió un portal energético, mediante el cual permitió a ella regresar al punto...