Primero que nada, SON OBSERVACIONES de algunas cosas que he encontrado en muchas historias con la etiqueta LGBT+
¡¡Vamos¡¡!!Repitan conmigo estrellitas!!
¡¡Son OBSERVACIONES!!
Así que el primero que se queje de que quiere escribir lo que se cante la ninfa le tiro cocos.
Ante advertencia no hay problemas.
♥ ♥ ♥
Cosas Extrañas
♥ Me quieres decir que en una escuela todos son gays o lesbianas? y que los únicos hetero son los bullys o los que se quieren separar una pareja? wow, que inclusión.
Entiendo que el enfoque casi siempre será la pareja principal, de como sufre por que son gays, lesbianas, etc.
Pero me parece muy poco creíble que casi toda una generación, o bueno, casi todo el mundo SON EXPLICITAMENTE GAYS O LESBIANAS.
— La pareja principal
— Los mejores amigos
— Los bullys
— Y los papás o tutores de los protagonistas solo son bisexuales para explicar como otra persona del mismo genero les rompió el corazón y por eso son homofobicos.
Enserio, díganme en que universo están ustedes y porque yo sigo llorando por una chica que no me hizo caso?
Llévenme con ustedes por favor, me portare bien, lo prometo:,(
♥ ♥ ♥
¿Historias para la inclusión sin inclusión?
Hola bro, soy bisexual, y te juro que no soy un mito como Santa Claus.
Y no, no estoy confundida.
Y los Asexuales también existen, pls no los ignores porque no sabes hacer una historia de amor que no incluya el sexo.
Transexuales, oye bro, enserio disculpa que te lo diga, pero no todos los que son transexuales se parecen a las fotos "Kawaii" que encuentras en pinterest, instagram o ese tipo de apps.
Hay diversidad bro, no todas las personas entran en los estándares de bellezas infundados por la sociedad, que a su vez la misma sociedad no puede alcanzar.
Obviamente hay más personas que son de la comunidad LGBT+ a las que pueden incluir a sus historias, pero solo les doy una idea para que no me tarde años en terminar de escribir.
Igual yo se que son inteligentes, y que van a buscar de más información sobre orientaciones sexuales e identidades de genero en muchos lugares.
♥ ♥ ♥
¡¡NO HAY ROLES!!
Comprendo que puede haber gente que pues si les gusta tomar un rol, pero no todos somos así, ok?
Se que a veces lo parece porque tantas historias lo usan que ya parece una ley de vida, pero cuando te sales de ver "yaoi", "yuri" y esas cosas te vas a llevar una gran sorpresa.
En una pareja de señoritas una no tiene el "rol masculino o dominante" de la relación, igual en una pareja de señoritos y lo que sea.
Evítalos, enserio, es molesto.
No porque seas una mujer alta y salgas con una mujer bajita significa que tú eres el "hombre de la relación".
Es hasta grosero que lo vean así.
Lo mismo va para las parejas de chicos, y etc.
♥ ♥ ♥
Todos tienen menos de 30
¿Qué puedo decir? ya todos lo saben, son pocas las parejas que tienen mas de 30 años. Como todas las personas toman el valor a la misma edad para comenzar su vida romántica o sexual ignorando los comentarios negativos de sus amigos, compañeros de trabajo, vecinos, familia o hijos.
Doña Esmeralda tiene 89 años, tiene 3 hijos, su marido falleció hace cinco años y luego de llorar su perdida por fin encontró a una persona con la cual siente que puede encontrar felicidad.
Que va a hacer doña Esmeraldita para que en su vida no se acabe la paz debido al amor que siente por otra mujer?, ¿Qué hará para que sus hijos no quieran meterla en un asilo y la dejen olvidada?
Sera que acaso sus nietos ayudaran a su abuelita para que viva feliz con aquella nueva persona en sus últimos años de vida?
La verdad no se, todos los dramas son de jóvenes. [SARCASMO]
♥ ♥ ♥
Otras cosas extrañas que no son consejos pero que ya son COSAS CLICHÉS
— Todos tienen historias trágicas.
— Todos se esconden.
— Todos los bisexuales están confundidos.
— Todo son relaciones sexuales.
— Todos se escapan de sus casas cuando aun son menores y no tienen dinero.
— Todos se suicidan.
— Todos los hetero se quieren robar a la pareja de protagonista.
Y daré el consejo que escuche de un hombre muy sabio y apuesto.
"Haz una historia, crea un personaje como cualquier otro y luego haz que sea parte de la comunidad LGBT+"
♥ ♥ ♥ ♥ ♥
ESTÁS LEYENDO
Crítica / Ideas / Consejos/ Clichés
RandomAquí podrás encontrar de todo ♥ Criticas constructivas ♦ Ideas para historias ♣ Consejos para historias ♠ Observaciones a cosas cliché que no lo parecen. ♥ Galletitas