Oh, soy un vampiro con 117 años de edad, y por alguna razón sigo en escuela a pesar de que ya me aprendí el contenido de cada materia, si, lo único que hago ver a otros estudiantes y ya.
¡¡Hola estrellitas!!
Espero que se encuentren muy bien, así como io uwu ♥
Esta vez les traigo el tema de vampiros, seres sobrenaturales los cuales amo mucho, y han sido fuente de inspiración no solo para mi, si no para muchas otras personas.
Pero el que los ame no significa que son intocables, así como tampoco que no tengan cosas que mejorar, ahora si, sin tanta platica les diré algunos clichés de vampiros que he encontrado en wattpad.
Pd. Las mayoría de historias que he leído han sido románticas, por lo que si hay clichés en otros géneros, pueden ponerlos en los comentarios, se los agradecería mucho ♥
CLICHÉS
♥
♥
♥
Poderes : En su mayoría de veces tienen poderes como el leer mentes, volar, leer mentes, teletransportarse, tener fuerza sobrehumana, el ser veloces, el poder hipnotizar a las personas o LEER MENTES.
la verdad es que entiendo algunos, como el tener fuerza sobrehumana o el ser veloces, pero si me dicen que un vampiro sabe leer mentes, ustedes en quien creen que voy a pensar?
Y lo peor de todo es que los vampiros que tienen ese poder no hacen más que incomodar al protagonista. Porque si, hay autoras que para no ser tan obvia su inspiración, no hacen que el protagonista tenga la "habilidad" de ser inmune a esos poderes de vampiros, por lo que deja que la pobre protagonista sea un diario abierto para vampirito chan.
Ojos : Recuerdan esos anillos que cambian de color dependiendo del supuesto estado de animo de quien lo usa? bueno, así están los vampiros.
Rojo si tiene hambre
Verde por si esta enojado
Azul por si esta triste
Amarillo por si esta feliz.
y su color de ojos diario es gris.
Practicamente los ojos del vampiro son un hermoso arcoíris.
Y comprendo que los ojos rojos son para dar miedo, y que con ojos rojos no puede pasar desapercibido en la calle de una ciudad o en una escuela o su trabajo, por eso "tiene" que tener su color de ojos normal, supongamos que es el color café.
ESTÁS LEYENDO
Crítica / Ideas / Consejos/ Clichés
RandomAquí podrás encontrar de todo ♥ Criticas constructivas ♦ Ideas para historias ♣ Consejos para historias ♠ Observaciones a cosas cliché que no lo parecen. ♥ Galletitas