Idea Para Historia

23 2 0
                                    

Primero que nada quiero pedirles a las personas que enserio quieran tomar la idea sea alguien responsable y que enserio se decida por hacerla y terminarla. Porque literal siento que les estoy dando un hijo 😔👌👶

Así que no me dejen con la ilusión de verlo de chiquito y ya nunca verlo crecer.

Aun así, el que diga que quiere la idea diga "Yo quiero mandarinas" y es suya ♥

PD. Si la suben me etiquetan, para leerla y darles mi apoyo ♥

Okok solo les aviso que les pondré "Nombres Bases" para saber a quien nos referimos y ya, ustedes lo dejan o los cambian, como gusten. 

Andy es una joven de 17 años que luego de una vida llena de bullying intenta pasar desapercibida en su nueva escuela para que su infierno no se repita. 

Sus reglas básicas son: No hables, no confíes y no te encariñes de la gente. 

Gracias a esas reglas Andy logra ser ignorada por el resto de sus compañeros y así ella es feliz.

Sin embargo ahora será difícil mantenerse con el perfil bajo debido a una compañera de clase que se interesa en ella por esa actitud tan asocial; Su nombre es Kaila, y es la capitana del equipo de animadoras, ella intentara hacer todo lo posible para que Andy se integre al grupo, y además intentara hacer que cumpla su sueño de ser animadora.

Pero... un día sin que nadie se lo espere Kaila desaparece, ni sus amigos, conocidos o familia saben donde esta. 

A pesar de que Kaila era muy querida por muchas personas, nadie de la escuela sabía que hacer, más que compartir información en facebook

Andy quien al principio era distante con Kaila ahora no puede dejar de pensar en que la extraña, y quiere ver de nuevo, por lo que a pesar de su temor de hablar con la gente, se pone de acuerdo con la familia de Kaila, amigos, y conocidos para exigir que la policía comience la búsqueda. 

Y fue así que Andy, la chica quien quería pasar desapercibida en su último año escolar, hoy comienza la búsqueda por su propia cuenta, sale todas las mañanas para recorrer la zona que Kaila frecuentaba, grita a todo pulmón su nombre para que la escuche, pega volantes en supermercados y toma la iniciativa junto con otras personas para encontrar información que les ayude a encontrarla. 


¿Kaila será encontrada? ¿Andy podrá agradecerle en persona por toda la ayuda que le dio?

De ustedes depende darle un final bueno, en donde encuentran a Kaila con vida, un final malo, en donde solo la encuentran muerta, o un final vacío, en donde nunca la encuentra... 


Crítica / Ideas / Consejos/ ClichésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora