Bullying - Critica? consejos?

44 4 19
                                    

Advertencia, algunas frases pueden ofender, si es así, disculpas por adelantado, y pls, no me quemes.

Pd. Lo siento si me proyecto en el capítulo, sufrí de bullying y pues quiero que el trauma sirva de algo.

Diganme, a quién no les gusta el bullying?

Obvio en las novelas, en la vida real es HORRIBLE.

A mi en lo personal si me gusta mucho ese infierno personal de los protagonistas porque puedo empatizar mas con ellos. Aunque a lo largo del tiempo que llevo en la plataforma me he dado cuenta que el tema del bullying ya ha sido tan utilizado que muchas veces no tiene sentido. 

Ya sin alargar tanto esto, empecemos.

Diré algunos clichés y luego diré como cambiarlos.

¿Qué es cliché?

.

.

.















♥️ Porristas o las bonitas de la escuela son las más locas 💅

Enserio así pasa en sus escuelas? Porque en las mías las bonitas eran buenas personas, estudiosas y muy amables.

Aún así con saber que hay una popular en una novela sabemos que rayita chan será la víctima de su despreció 😔.

Los populares son malos?

Cambia un poco eso, y haz que la popular o porrista sea una amiga de protagonista, si es historia su protagonista es hombre, usen a los típicos jugadores de fútbol.

Con ellos hagan angeles traídos del cielo que solo quieren ayudar y/o apoyar a protagonista.

Obvio si son populares y queridos por tantos es por algo.

No todos en la escuela son mensos que aman solo por el físico.

Un ejemplo sería que la protagonista quiera romper con sus inseguridades y por fin quiera cumplir su sueño de ser una animadora , y la líder en verdad quiera ayudarla.



















🤜El bully está loco🤛

Aquí quiero mencionar que la mayoría de los Bullys JAMÁS tienen "razones" para estar acostando al protagonista.

Entiendo que no se justifica el daño que le hace a los demás, pero si se puede "entender" sus acciones.

Es probable que en las historias no incluyan toda la vida del loquito, pero eso lo hace ver más extraño su forma de abuso.

Y pls, no me salgan con que tal personaje físicamente atractivo se enamoró de ella y por eso el bully la acosa, porque eso sigue siendo un cliché.

💛

Bully todos los días?

Rayita chan, pasivo kun, déjeme decirles que muchas veces no son tan importantes para los bullys.

Y a menos que no tengan una "excusa" para molestarlos SOLO A ELLOS, evita hacer que estás pobres almas en desgracia coman tierra como postre cada día.

Entiendo que pueden haber personajes algo sádicos, que les guste el hacerle daño a otros, pero, no creen que esos personajes en wattpad son demasiado cliché?

En la mayoría de historias de encuentran personajes que hacen daño solo porque si, porque querían y ya.

Nunca le dan un trasfondo, se limitan a darles un papel y listo, golpea, humilla y es malo, listo, hay un villano.

Crítica / Ideas / Consejos/ ClichésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora