♡Pasó 1♡

172 15 0
                                    

1. Se su amigo.

Bien, como toda buena relación se comienza con una amistad... o aveces una enemistad; hay muchas variables. Lo primordial es acercarse a nuestro objetivo.

~Flashback~

-Hyung... Me puede ayudar a buscar a mi gatito?.- Le pregunto el pequeño jimin a otro niño completamente desconocido pero que se veía un poco mayor que el. Aquel niño volteó y jimin abrió sus ojitos junto con su boquita formando una "o" al ver que aquel hyung también parecía un gatito.

- Claro que si... ¿Cómo es tu gatito?.- Jimin parpadeo un par de veces, saliendo de sus pensamientos. Ahora lo más importante era su gatito perdido.

- Es cafecito con manchas blancas, mmh... también esta gordito, mmh... y peludito¡!.- Dijo jimin con alegría al recordar la imagen de su preciado gatito. El niño mayor que el, sonrió ante la ternura del más pequeño.

- Bien... lo buscaremos, mmh ¿Cómo se llama?.- Pregunto YoonGi por el nombre del gato, para que así existiera la posibilidad de poder llamarlo y que aquel gato saliera de su escondite.

- ¿Yo? Soy Park JiMin¡! Y usted hyung? ¿Cómo se llama?.- Pregunto ladeando su cabezita, lo cual causó una risita en el mayor.

- Preguntaba por el nombre de tu gatito... y me llamó Min YoonGi.-

- Aah! Se llama Coffe.- Dijo sonriendo.

- ¿Coffe?.- JiMin asintió. Así, ambos niños salieron en busca de aquel gato de nombre de bebida.

- ¡Lo encontré!.- Gritó el mayor. JiMin lo miró sosteniendo a su gatito y eso hizo que en su mente aquel hyung se convirtiera en su SuperHéroe favorito.

~16 años después...~


- ¡Hyung! ¡¿Qué le he dicho de dejar los calcetines en el baño?! ¡Eish!.- Gritaba un enojado jimin a su roomie.

- Hying, qui li hi dichi di dijir lis cilcitinis in il biñi.- YoonGi lo imitó de mala manera, mientras viraba sus ojos.- Te pasas de veras.- Dijo recogiendo su calcetines que ahora se encontraban en el arenero del gato, gracias a jimin y su enojo.

~Fin del Flashback~

Así que, por esa razón el principal paso es, ser su amigo. Después te encargas de robar su corazón.

-♡--♡--♡--♡--♡--♡--♡--♡--♡--♡--♡--♡--♡--♡--♡--♡






Holaaa!! ¿Cómo estaan? Espero que bien ^.^, hoy traigo esta historia que se va a basar en cómo es que a mi me gustaría que me conquistaran, así que es 10000% mía de mi, sacada de mi imaginación y sentimientos, tal vez el nombre ya esté en otras historias, pero el relato será único de esta.

Bien, les explicó lo que esta dentro del Flashback es lo que los Yoonmin recuerdan, oki?

Lo que esta escrito así, es lo que los yoonmin le dicen a su pequeño hijo.

Lo que esta escrito así, no lo dice nadie, es sólo parte de la historia.

Como enamorar a Park Jimin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora