Paso 2: Se más atento.
Una vez que ya te hiciste su mejor amigo, que ya tienes su total confianza. Es hora de comenzar con el plan de conquistarlo. Y que mejor que volverse más atento con esa persona especial..
~Flashback~
-Gracias...- Dijo Yoongi, seguido con una pequeña reverencia a la cajera, después de comprar los dulces favoritos de jimin. Ya había comprado un pastel de fresa, pizza y refrescos. Sabía que se dia jimin tenía sus exámenes finales y sabía cuán estresado llegaba a casa después de la escuela, por lo que al salir de su trabajo se paso a comprar varias cosas para el menor.
[♡♡♡]
- Estoy en casa!.- Gritó jimin después de quitarse sus zapatos en la entrada y colocarse sus pantunflas de pollito, ahí mismo dejó la mochila y su abrigo, ese día había sido taaaan agotador.
- Ven a la cocina!.- Esta vez fue Yoongi quien gritó. JiMin a duras penas y arrastrando sus pies al caminar, fue a la cocina, sólo para encontrarse con algo que deleitó su vista y abrió su apetito. Tres cajas de pizza, un pastel de fresa, ¡sus dulces favoritos! Y un helado de vainilla. ¿Acaso había muerto de estrés y ahora se encontraba en el cielo?.
- H-hyung...- Dijo con un brillito especial en sus ojos. Yoongi sonrió al ver lo conmovido que se encontraba jimin.
- Preparé esto para ti, minnie.- JiMin no soporto las ganas y abrazó a su hyung, soltando unas pequeñas lagrimitas de felicidad. El mayor se encontraba algo sorprendido y con su corazón acelerado.
- Gracias hyung... n-no sabe lo mal que la pase hoy..- Habló jimin separándose de su hyung y limpiando los restos de lágrimas que habían quedado en su rostro.
- Que te parece si olvidamos lo mal que la pasamos y comenzamos a comer?.- JiMin asintió frenéticamente y con una enorme sonrisa en su rostro se sentó a comer al lado de su hyung favorito.
~Fin del FlashBack~
-♡--♡--♡--♡--♡--♡--♡--♡--♡--♡--♡--♡--♡--♡--♡--♡
ESTÁS LEYENDO
Como enamorar a Park Jimin.
Short StoryEn donde el hijo del matrimonio "Min-Park, encuentra una antigua libreta con una rara lista con un título que llamó bastante su atención. "Como conquistar a Park Jimin" ¡¡Holaaa!! ^.^ ♡yoonmin♡ Espero disfrutes de la historia ♡ Esta historia es...