Pasó 4: Regalale dulces.
Como a jimin lo que más le encanta son los dulces, quise enamorarlo a base de cosas dulces... y también palabras acarameladas.
~Flashback~
- Ya llegué yoongi hyung!.- Gritó jimin al llegar al departamento que compartía con su hyung.- ¿Yoongi hyung?.- Dijo con su ceño fruncido al no obtener respuesta de yoongi, siendo que siempre recibía un "Ya te escuché" o "Intento dormir, cállate."
En la pequeña mesa de centro, que se encontraba en la mini sala, habian varios y diferentes dulces pero todos eran sus favoritos. También se encontraba un papelito color rosa que tenía escrito algo.
"Pase hoy por un supermercado a comprar unas cosas y de casualidad vi los dulces que te gustaban, así que los compre para ti... Hoy voy a llegar hasta tarde por que al fin encontré un trabajo de medio tiempo, deseame suerte.
El más guapo y genial hyung."
Jimin río bajito por lo de "guapo y genial", guardó la nota entre las hojas de un libro y se sentó en un sofá.
- Suerte en tu trabajo de medio tiempo, hyung.- Dijo para después comenzar a comer todos y cada uno de los dulces que ahí se encontraban.
[...]
- ¡Minnie! ¡Estoy en casa!.- Gritaba yoongi al llegar departamento que compartía con su menor.
- ¡Yo también estoy en casa!.- Le contestó jimin. Después de que yoongi se puso sus preciadas pantuflas de Kumamon, fue a donde jimin.- ¿Cómo le fue en su trabajo, hyung?.- Le pregunto jimin mirándolo con una sonrisa, mientras palmeaba el lugar al lado suyo invitando al mayor a sentarse.
- Me fue bien... ¿Te gustaron los dulces?.-
- ¡Si hyung! ¡Muchas gracias!.- jimin lo abrazó, haciendo sentir cálido a yoongi.
- Te mirás bonito cuando estas feliz.- JiMin se sonrojo un poco por las palabras de su hyung y decidió sacar otro tema de conversación.
~Fin del Flashback~
ESTÁS LEYENDO
Como enamorar a Park Jimin.
Storie breviEn donde el hijo del matrimonio "Min-Park, encuentra una antigua libreta con una rara lista con un título que llamó bastante su atención. "Como conquistar a Park Jimin" ¡¡Holaaa!! ^.^ ♡yoonmin♡ Espero disfrutes de la historia ♡ Esta historia es...