Pasó 7: Escuchalo.
Después de que el enojo de haya esfumado, es tiempo de hablar y consolarlo así que, prepárate para ser todo oídos y también una fuente de abrazos.
~Flashback~
- ¡Estoy en casa!.- Gritó yoongi al llegar de su trabajo de medio tiempo.
- Hyung...- Susurro jimin parado frente a el, con su cabello hecho un lío, sus ojitos hinchados y un puchero en sus labios. Yoongi no lo dudo ni un segundo y lo abrazó, reconfortandolo.
- Esta bien minnie, esta bien.- Jimin soltó unas últimas lagrimitas y abrazó con todas sus fuerzas a yoongi.
- Perdón por tratarlo así, hyung... es sólo que... en la escuela todos son unos idiotas, critican y critican y todos dan su "opinión" sin ponerse a pensar que afectan a los demás.- Dijo jimin aún abrazando a yoongi y teniendo recargada su cabeza en el hombro del mayor.
- ¿Quieres contarme que pasó?.- Le pregunto yoongi a jimin, quien sólo asintió y lo tomó de uno de sus dedos para llevarlo a la sala, donde ambos se sentaron uno al lado del otro.-Cuéntame... ¿Qué pasó?.- Jimin al recordar lo sucedido dejó escapar más lágrimas, las cuales fueron limpiadas por yoongi.
- Ese tal Kang... piensa que siempre tiene la razón y se la pasa hablando sólo por que tiene lengua... el me dijo unas cosas muy horribles hoy, hyung.- Lo último lo dijo mirando a los ojos a yoongi junto con un puchero.
- ¿Qué le dijo ese ogro a mi bebé?.- Le pregunto yoongi acariciando su cabezita, jimin se dejo mimar acercándose más a su mayor.
- Me dijo que no tenía sentido de la moda, que necesitaba aprender a vestirme y que... que también debería de cambiar mi personalidad... ¡El es el que debería de cambiar! ¡Siempre criticando a los demás! ¡Nadie en este mundo es perfecto!.-
- ¿Pero que le pasa por la cabeza? Si mi minnie es todo un modelo y se viste tan espectacular que siempre pienso que va a un desfile de moda. Seguro es ciego.-
- Seguro que si hyung.-
~Fin del flashback~
Hasta la fecha... sigo odiando a ese estúpido de Kang.
ESTÁS LEYENDO
Como enamorar a Park Jimin.
Short StoryEn donde el hijo del matrimonio "Min-Park, encuentra una antigua libreta con una rara lista con un título que llamó bastante su atención. "Como conquistar a Park Jimin" ¡¡Holaaa!! ^.^ ♡yoonmin♡ Espero disfrutes de la historia ♡ Esta historia es...