♡Pasó 3♡

102 15 0
                                    

Paso 3: Dile cumplidos.

Los cumplidos nunca deben de faltar, más si eso lo hace feliz. Siempre dile lo hermoso que se ve por las mañanas, a medio día y por las noches, dile lo perfecto que es.

~FlashBack~

- Ya jimin, quítate el gorro.- Decía un fastidiado Yoongi. Su menor llevaba más de una hora con el gorro puesto después de salir del salón de belleza, pues había teñido su cabello.

- No hyung! Me veo feo..- Lo último lo dijo en un susurro y con un pequeño puchero, inseguro de si mismo, de su apariencia. El mayor chasqueo la lengua y después suspiro.

- Bien... ¿Qué te parece si yo también me lo pintó? De color menta, que tal? Me vería muy guapo, no crees?.- Decía bromeando. El ni loco se pintaria su preciado cabello, después quedaría calvo!.

- Bien! Cuando se lo pinten a hyung, yo le enseñó el mío.- YoonGi lo vio con miedo. ¡El lo decía en broma! Y ahora tenía que pintar su cabello. Lo que uno hace para ver el cabello teñido de su amigo.

Una hora y media después, ambos salieron con un nuevo cambio de look.

- Bueno, mocoso. Ya me viste con el cabello así, ahora enseñame como te vez tu.- YoonGi ya se encontraba resignado. Resignado a que en un futuro se quedaría pelón!.

JiMin poco a poco se fue quitando su gorra, demostrando así su nuevo color de cabello. Naranja. Y Yoongi no pudo quedar más encantado.

- ¿C-como me veo?.- Pregunto jimin. Yoongi literalmente se encontraba boquiabierto ante la belleza del menor.

- te vez... precioso, jimin. Te mirás hermoso, muy bello.- Decía encantado, sonrojando al menor.

Todo el camino de regreso a casa, el mayor no apartó la vista de JiMin. Lo que hizo que se cayera más de una vez, ocasionando risas en el menor.

~Fin del Flashback~

-♡--♡--♡--♡--♡--♡--♡--♡--♡--♡--♡--♡--♡--♡--♡--♡

Como enamorar a Park Jimin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora